Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Que os parece el fondo Aberdeen Global Emerging Markets Eq A2?

4 respuestas
¿Que os parece el fondo Aberdeen Global Emerging Markets Eq A2?
¿Que os parece el fondo Aberdeen Global Emerging Markets Eq A2?
#1

¿Que os parece el fondo Aberdeen Global Emerging Markets Eq A2?

Saludos!

La ficha de este fondo Aberdeen Global Emerging Markets Eq A2 lo hace muy atractivo para una inversión acumulativa puesto que Renta4 permite una inversión inicial de 1.500 euros y aprotaciones periódicas de 200 euros.

#2

Re: ¿Que os parece el fondo Aberdeen Global Emerging Markets Eq A2?

Yo lo tengo y dentro de lo que son emergentee en los ultimos años ha dado alg más de rentabilidad que la media y con algo menos de volatilidad.
Por cierto la misma gestora tiene otro de samll cps emergentes, si te va el riego...
http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000DUW

No te aconsejará metieras un porcentaje importante de tus ahorros en emergentes eh, que luego se pega uno sustos.

#3

Re: ¿Que os parece el fondo Aberdeen Global Emerging Markets Eq A2?

Yo también estoy en Renta 4 y lo he tenido el año 2010, me fue muy bien con él. A finales de Enero pasado me salí viendo la castaña que se estaba dando toda la RV emergente, tanto global como regionalmente, pero ya me estoy planteando volver a entrar, se está recuperando desde hace más de un mes. Por lo que he leído la gestora tiene equipos de análisis residentes en Asia y América Latina, pegados al terreno donde invierten, y supongo que algo se ha de notar en los resultados que obtienen.

#5

Re: ¿Que os parece el fondo Aberdeen Global Emerging Markets Eq A2?

Hola Busonet: Acabo de ver que ya lo tienen en R4 en euros, en la clase E2, y con entrada 200 € y la misma comisión de gestión: LU0498181733

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -