Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cuál es vuestro top de fondos de inversión?

12 respuestas
¿Cuál es vuestro top de fondos de inversión?
1 suscriptores
¿Cuál es vuestro top de fondos de inversión?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuál es vuestro top de fondos de inversión?

Buena cartera. Creo que el Patrimoine es un fondo poco valorado en este hilo. Lo hacen muy bien sin perder el objetivo principal de cualquier inversor, crecimiento sostenible. El optimal income junto al global bond acaban siendo un buen nucleo para la cartera. Yo añadiria un pimco total return para mantener la cartera en estos momentos de volatilidad. Y las apuestas estan claras, asia con el templeton asian growth, usa morgan us advantage y en europa el Alianz RCM europe. Lo unico que sacaria seria Koala.

#10

Re: ¿Cuál es vuestro top de fondos de inversión?

Gracias por el comentario. Me alegro te guste mi cartera.

#11

Re: ¿Cuál es vuestro top de fondos de inversión?

¿Con quién se pueden comprar estos fondos? ¿Renta4?

#12

Re: ¿Cuál es vuestro top de fondos de inversión?

Besinver no, esos que yo sepa sólo directamente con ellos o por medio de Banco Gallego
Los demás en Renta4, auqnue todos o la mayría están en Inversis, Tressis o Selfbank y mucho también en Bankinter, Deutsche Bank, Cajamar ....

#13

Re: ¿Cuál es vuestro top de fondos de inversión?

A mi no es que me guste es que casi te la replico!aunq ahora pasare gran % a solo el.bsstinver hedge zvalue fund y ahi ya si.q.me olvidare un buen tiempo...estoy estresado de buscar y buscar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -