Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

ETF de dividendos ¿Cual es mejor?

29 respuestas
ETF de dividendos ¿Cual es mejor?
3 suscriptores
ETF de dividendos ¿Cual es mejor?
Página
4 / 4
#25

Re: ETF de dividendos ¿Cual es mejor?

Hola a todos/as.

¿Podríais dar vuestra opinión sobre el VIG?

No se, aquello que considereis importante, o que pegas le verías vosotros a este ETF.

Si hay alguno que este posicionado en el VIG le agradecería comentara su experiencia con él.

Lo tengo en mente para el largo plazo, para ir aportando progresivamente con el tiempo.

Muchas gracias.

Un saludo.

#26

Re: ETF de dividendos ¿Cual es mejor?

Yo lo tengo desde hace un par de años y me ha ido muy bien, pero últimamente me está gustando más uno que se llama SPLV (los valores menos volátiles del SP 500) y los resultados son muy buenos, de momento. La pena es que al estar el euro flojillo y la bolsa americana alta, no me animo a entrar, pero tengo intención de entrar algún día.

#28

Re: ETF de dividendos ¿Cual es mejor?

Recordad que los primeros 1.500e de dividendos no están exentos de impuestos como los de las acciones...

#29

Re: ETF de dividendos ¿Cual es mejor?

En la página de iShares

Dividendo Colcap

Dividendo COLCAP

Consulta los Mejores roboadvisors

#30

Re: ETF de dividendos ¿Cual es mejor?

iShares ETF ha anunciado que pagará dividendos el próximo 16/07/2015. Los ETF son los siguientes:

                                  

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -