Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El pinchazo del precio de la vivienda, una realidad a medias

19 respuestas
El pinchazo del precio de la vivienda, una realidad a medias
El pinchazo del precio de la vivienda, una realidad a medias
Página
2 / 3
#9

Re: El pinchazo del precio de la vivienda, una realidad a medias

Pues debes vivir en el único lugar de españa o de los pcoos donde la vivienda no ha bajado de precio que haberlos los habrá pero pocos, dicen que en san Sebastian o algún sitio así pero vamos.

#10

Re: El pinchazo del precio de la vivienda, una realidad a medias

¡Hola Jexs!

Creo que te has confundido al responderme así, me parece que tu contestación era para "cunigunda (post 2)".

En mi post lo único que yo comenté es que la gente que compró más caro, ahora se estarán tirando de los pelos, por eso por haber comprado más caro.

Salu2.

#11

Re: El pinchazo del precio de la vivienda, una realidad a medias

La idea, que me cortó mi hija para llevarla a la cama, era el decir:

imagina que compraste por 250 y viene un vecino nuevo, haces buenas migas con él y charlando te dice que acaba de comprar un piso gemelo al tuyo por 130...la tirada de pelos sería de órdago.

Saludos

#12

Re: El pinchazo del precio de la vivienda, una realidad a medias

Pues eso lo que yo decía.

Saludos

#13

Re: El pinchazo del precio de la vivienda, una realidad a medias

Hola Jexs71,

Yo vivo en Zaragoza, si no es mucha indiscreción ¿en que entidad trabajas? ¿el piso vendido x 130.000 € en qué xona está?
Gracias

#14

Re: El pinchazo del precio de la vivienda, una realidad a medias

El piso estaba en Cuarte de Huerva...el pueblo en venta.

No puedo contestar a la otra pregunta, sorry.

Saludos

#15

Re: El pinchazo del precio de la vivienda, una realidad a medias

yo tb considero que los precios de los pisos normales no ha bajado, ha bajado mucho en zonas costeras donde la construccion de pisos ha sido abismal, hay miles de pisos, urbanizaciones vacios sin vender.

Pero como bien decis, pisos normales en zonas normales no ha bajado casi nada, y mira que llevo mirando y mirando y nada

#16

Re: El pinchazo del precio de la vivienda, una realidad a medias

Es que los precios de cuarte eran un sin sentido. Era comprar "terras" a 150 euros. Y la zona de romareda otra que estaba sobrevalorada y en la que están bajando seriamente los precios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -