Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opciones de Hipoteca

1 respuesta
Opciones de Hipoteca
Opciones de Hipoteca
#1

Opciones de Hipoteca

Buenos días,

Es la primera vez que escribo en este foro aunque siempre estoy atenta a la información que aqui aparece, por eso pido disculpas si no estoy escribiendo en el lugar correcto.

Os cuento el tema de mi pregunta para ver si me podeis ayudar.

Queremos comprar una vivienda nueva que promociona Altamira Santander, nos conceden el 100% de la Hipoteca a 30 años. En el banco Santander.

Entonces nos ofrecen dos diferentes. La primera de ellas es euribor + 1.75 en la cual tenemos que domiciliar nominas, incluir recibos y seguros de hogar, etc.
En la segunda opcion que nos ofrecen es euribor + 2 y aqui no haria falta ni siquiera tener domiciliada la nomina.
estas dos hipotecas tienen una revision semestral.

Mis preguntas son:

1º os parecen hipoteca razonables? es decir un tipo de interés "normal"
2º la revisión a 6 meses es buena o mala?
3º que opción creéis que es mejor escoger, pagar un poco menos de hipoteca y tener todo con el Banco Santander o tener libertad de estar con el banco que quieras pagando un poco mas mensualmente.

Agradezco todas vuestras respuestas y consejos que podais darme con este tema

Saludos,

#2

Re: Opciones de Hipoteca

Buenos días.

El tipo de interés que ofrecen las dos hipotecas es muy bueno. Un euribor+2% sin vinculación está bastante bien. Algunos bancos, a parte del Santander, ofrecen tipos de interés muy parecidos Otra cosa buena que tiene es la financiación del 100%. 

Aquí te dejo el enlace del post de mejores hipotecas por debajo de euribor+2% por si quieres comparar esta hipoteca con lo que ofrecen otros bancos.

https://www.rankia.com/blog/mejores-hipotecas/2182077-mejores-hipotecas-euribor-por-debajo-2

Cada mes Rankia publica un post actualizando la información de las hipotecas, así que la semana que viene podrás encontrar la información actualizada.  

En el enlace que te he dejado, ten en cuenta que hay bancos que ofrecen un tipo de interés mayor los dos o tres primeros años de la hipoteca y es a partir del segundo año cuando ofrecen un tipo de interés por debajo de euribor+2%. 

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -