Acceder

¿Sabeis de algun banco que no cobre por la subrogacion de hipoteca ?

12 respuestas
¿Sabeis de algun banco que no cobre por la subrogacion de hipoteca ?
¿Sabeis de algun banco que no cobre por la subrogacion de hipoteca ?
Página
1 / 2
#1

¿Sabeis de algun banco que no cobre por la subrogacion de hipoteca ?

Muchas gracias por vuestras respuestas pero a se posible que no sea IBanesto.

#2

No pides ná

Entiendo que hablas de subrogación de acreedores (que te llevas la hipoteca a otro banco).
Pues la mayoría no cobra por la subrogación. Los que cobran son el banco al que se la quitan, el notario, el registro, la gestoría y puede que la tasadora.

#3

Re: ¿Sabeis de algun banco que no cobre por la subrogacion?

Creo que te refieres a que se haga cargo de tus gastos de cambio de banco... si es eso, yo sólo conozco ibanesto:
https://www.rankia.com/promociones/ibanesto/cambio-hipoteca-azul-ibanesto/

De todos modos, si ellos lo hacen, casi seguro que otros también...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: ¿Sabeis de algun banco que no cobre por la subrogacion?

No hay muchos bancos que se encargue de los gastos. Creo recordar que sólo Ibanesto ofrece eso, pero hace 1 año, BBVA también daba algo parecido.

Pero más que los gastos de subrogación, debes de mirar si la mejora de condiciones merece la pena o no. Ten en cuenta que los gastos de subrogación es aproximadamente entre 1% y 2% (Si no tienes comisión de subrogación en tu entidad actual), y si te bajan el diferencial en un 0,25%, en unos pocos años amortizas este gasto.

Salu2.

#6

Re: ¿Sabeis de algun banco que no cobre por la subrogacion?

Almorcan todos cobran. Lo unico que puedes hacer es cargar los gastos a la subrogacion. Prueba ING.

#7

Re: ¿Sabeis de algun banco que no cobre por la subrogacion?

Llevar a cabo una subrogación implicará una serie de gastos, de forma que la diferencia entre el ahorro que podemos lograr y estos gastos determinará si es interesante realizar la subrogación.

Los gastos para la subrogación de una hipoteca se dividen en notaría, registro y gestoría, y a esto tendremos que añadirle la comisión de subrogación que hayamos firmado con nuestra actual entidad.

Para una hipoteca con un capital de 180.000 euros los gastos relativos a notaría, registro y gestoría ascenderían a 1.045 euros, mientras que la comisión de subrogación suele ser un valor no superior al 1%, es decir, 1.800 euros como máximo.

((((Debemos tener en cuenta que al solicitar una subrogación de hipoteca podremos modificar los tipos de interés aplicados o el plazo de amortización, pero el resto de condiciones no podrán ser alteradas)))

#8

Re: ¿Sabeis de algun banco que no cobre por la subrogacion de hipoteca ?

Hola Almorcan,
Yo consigo que me bonifiquen los gastos de subrogación en Caja Madrid (todos excepto impuestos por constitución de nueva hipoteca si no se puede subrogar mi credito hipotecario) y en Barclays me pagan hasta 3.000€ de gastos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -