Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Facebook y scannear disco duro

18 respuestas
Facebook y scannear disco duro
Facebook y scannear disco duro
Página
2 / 3
#9

Re: Facebook y scannear disco duro

Con Tune Up tienes multiples utilidades, hay una que repara erores del disco duro: Tune Up Disc Doctor.

Con Windows puedes hacer una Scan disc (encuentra errores) y si es necesario compactar / desfragmentar el disco o discos. Propiedades de la unidad y Herramientas.

Utilidades

Utilidades

#10

Re: Facebook y scannear disco duro

Mi pregunta es ¿alguno se ha leido la EULA de Facebook? O sea las condiciones legales.
Salvo que las hayan cambiado por algún lado pone que TODO lo que publiques, cuelgues, etc en facebook pasa a ser propiedad intelectual de ellos.
O sea que tus fotos, tus fórmulas secretas para hacer las croquetas más ricas y más baratas, hasta el comentario criticando a tu jefe, ya no es tuyo, ES DE ELLOS.
¿Y seguís pensando en usar Facebook? Yo no, gracias. De hecho me he dado de baja hace ya meses.

Ni el feisbuk ni ninguna red social. Y con el "whatsapp_" lo mismo, me he dado de baja, además de comerse la batería, es inseguro, no encripta los datos. En sustitución uso la app española SpotBros, que ocupa muchísimo menos, casi no chupa batería y además solo tienes de amigos a los que quieres, no a los de tu agenda, que a lo mejor no te interesa tener. Y si no quieres instalar nada y usas Android, el Gtalk que ya viene de serie en el propio sistema.

Y para escanear el disco duro en la web del fabricante tienes aplicaciones que lo hacen (digo del fabricante del disco duro)

#11

Re: Facebook y scannear disco duro

disculpa mi ignorancia ¿cómo puedo saber el fabricante del disco duro sin desmontar la torre? mi torre es un acer aspire m1201
HDD 320GB SATA ¿es una pista esto último?

#12

Re: Facebook y scannear disco duro

Si usas windows pulsas la tecla de la banderita de windows y la de pausa (todo a la vez) y ahí vas al administrador de dispositivos, y en la lista aparecen los discos duros y ahí verás la marca.

#13

Re: Facebook y scannear disco duro

¿puede ser algo de esto?

#14

Re: Facebook y scannear disco duro

Exacto muy bien, es un SEAGATE....
Tienen una utilidad gratuita que se llama...SEATOOLS, puedes descargarlo en
http://www.seagate.com/es/es/support/downloads/

Y con él ya puedes escanear tu disco duro y comprobar como está. Y para todos los que no lo sepáis, en la web de Seagate en la sección de garantía, si tenéis un disco duro cascado, metéis ahí el nº de serie y suelen tener 5 años de garantía, y os dice ahí si está en garantía, cubres los formularios, y se lo envías a portes PAGADOS, y te devuelven en unos días un disco duro igual o de superior categoría.

#15

Re: Facebook y scannear disco duro

Ya me he descargado el SEATOOLS, se llama “SeaToolsforWindowsSetup-1206”
Todavía no lo he ejecutado, pero... ¿dónde has visto que es un SEAGATE....?
Para comprobar si está en garantía me pide * Número de serie:
* Número de modelo O número de pieza ¿tengo que abrir la torre y mirarlo en el disco duro?

#16

Re: Facebook y scannear disco duro

Por el modelo pone ST..... son 20 años de propietario de un negocio del sector jajaja.

El propio programa, si no me falla la memoria, te dará el modelo y nº de serie en los datos.
Hazle primero el test corto y si va bien sin errores luego haz, el largo.

Suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -