Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

85 respuestas
Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc
6 suscriptores
Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc
Página
2 / 7
#16

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Pues hoy he tenido mi primer contacto con el mundo Bitcoin. He intentado hacer una compra en Blockchain y me ha rechazado todos los intentos de pago con tarjeta, aludiendo a un problema de seguridad. No se si os ha pasado a vosotros pero ha sido bastante frustrante. S2

#17

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Los exchanges están todos saturados, prueba coinbase o kraken a ver si te funciona. 

Nueva compra OMG a 0.00790 BTC porcentaje muy pequeño de la cartera

#18

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Hola chicos como están?? que bien por este hilo, de verdad que me gusta saber opiniones de muchas personas y más cuando se trata de compras... Chicos uds en que se basan para comprar?? tienen en cuenta la estabilidad?? rapidez? confianza? las Altcoins? alguien tiene experiencia comprando Altcoins?

#19

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Buenas, lo primero pedir disculpas por el tiempo que llevo sin actualizar el hilo, el problema es que con las ICOS TODO es muy lento sobretodo por comprar en pre-sale

Buenas Luckmcfly, yo hago ANALISIS FUNDAMENTAL de las ICOS y de los Tokens, es decir estudio el proyecto, su competencia, el hype, el manangement etc etc etc

Si vemos que tiene aceptación puedo hacer un video o una entrada explicando como analizarlo.

A lo que vamos, POR FIN LLEGO STORM A LOS MARKETS!!! de momento una pena que solo ha llegao a Hitbtc, pero bueno algo es algo.

Actualmente Storm está cotizando a unos 0.060 centimos, recordar que yo compré a 0.0133 y que en 90 dias me darán un 50% EXTRA de los storms que compré, es decir si tengo 400k storms, en 90 dias me darán 200k storms más.

Actualizando la cartera, de momento pondré solo como van las inversiones y luego añadiré los porcentajes que representan en la cartera, a su vez sigo confeccionando la cartera a la largo plazo.

Wabi, comprada a 0.25 en public sale, actualmente cotizando a 1.8 dolares

Storm comprada en PRE-SALE a 0.013 dolares actualmente cotizando a 0.06 dolares (mas el bono) 

OMG comprada a 0.0790 BTC actualmente cotizando a 0.1200

Proximas ICOS que compré en salir Bitclave, sale a principio de año, proximas ICOS que compraré APEX,Bluzelle y ORBS.

Cuando tenga tiempo explicaré brevemente de que va cada ICO. Un saludo y a seguir!!!

#20

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Aqui lo interesante es intentar acertar las ICO, poner 4 duros y si suena la flauta darle gracias a D......

#21

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Yo no creo que sea exactamente así, hay proyectos realmente interesantes, que todos sabemos que serán un exito. Ejemplos pasados, Wabi, bounty0x, bread, Nebulas 

Ejemplo futuros, Bluzelle, Nucleus Vision, beetoken, Apex

 

En realidad es hacer analisis fundamental puro y duro, de una empresa que sale a "bolsa".

 

Respecto a actualizar, cuando tenga un poco de tiempo libre, lo haré, proxima ICO será Bluzelle, sale a principios de Febrero al market, a ver que conseguimos rascar.

 

#22

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Yo sinceramente estos de las criptodivisas es algo que entiendo un poco pero no lo suficiente la verdad... sinceramente creo que es un invento para sacar la pasta y que alguna puede llegar a ser algo pero no lo veo claro la verdad... el 99% morirán en el camino, eso si si ahora es un tema calentorro y se puede sacarle algo no hay problema, soy el primero en apuntarme... no me importa comprar un bulbo de tulipán si alguien va a venir a comprarmelo a mí mas caro dentro de unos días...

Yo no tengo mucho tiempo como para ir viendo las ICO como tu dices pero puede ser interesante acudir con unos eurillos por mi parte al menos para romper el hielo, intentaré mirar eso de Bluzelle a ver si me entero de algo.

#23

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Hola

Gracias por compartir tu conocimiento.

Veo que las que pones ya ha terminado la pre-sale. Podrias compartir un poco de informacion acerca de como funcionan los tiempos?

Tambien seria interesante si compartes en que te fijas para hacer tu analisis fundamental, tal como has comentado antes.

Gracias y suerte!

Sergio

#24

Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Buenas, si claro, aunque cada ICO es un mundo, te voy a poner como fueron los tiempos en las 3 ICOS que he puesto, Wabi, Storm y Bitclave.

Wabi: solo hubo pre-sale y public sale, los precios fueron de 0.03 y de 0.25, los tiempos fueron, pre-sale unos 3-4 meses antes de salir al market y public sale unos 20 dias, actualmente cotizando a 2.55

Storm: solo hubo pre-sale y public sale, los precios fueron 0.013, pero en presale te daban desde un 30%+ de storms por el mismo dinero hasta un 60% más,yo pillé un 50%, se tuvo que hacer unos 4 meses antes del market, la public sale fue unos 20 dias tambien antes del market, actualmente cotizando a 0.91

Bitclave: en este hubo pre-pre-sale a 0.025 (e Jun-Julio), pre-sale en agosto-sept-octubre a 0.07 y public sale a 0.1 hará unos 20-30 dias, actualmente cotizando el pre-market (poco seguro comprar en estas condiciones) a 0.35.

Dejar claro que todos los tiempos varían con la ICO.

Con respecto a que analizar, yo busco:

1. Buen Management: es decir gente con experiencia en ICOS, o en finanzas en general, es decir gente que se juegue su imagen, gente que estemos 100% de que no se irán corriendo con el dinero, miraremos cada persona del Team y de los advisors en likelind y en youtube para ver que opinan los youtubers de ellos.

2. Idea: obviamente esto es IMPORTANTISIMO, yo intento invertir solo en ideas que entiendo al 100% que tengo clarísimo que hacen, muchas son tan abstractas que directamente no entiendo ni papa.

3. Competencia:, intento mirar cuales son su competencia y que pros o contras tienen vs dicha competencia, si podrán superarles o no.

4. Market Cap: es decir cuanto dinero piden para crear la empresa, esto es un arma de doble filo, cuanto menos market cap, mas facil que se multiple x2.....10 pero claro tb tiene menos recursos para aguantar los problemas.....

5. Venta de los tokens: lo ideal es que tengan bonus pequeños o si son grandes que sea de una parte muy pequeña del total de las acciones, además lo ideal es que haya mucha gente que quiera comprar y que la empresa establezca una cantidad maxima de tokens por persona, eso hará que se revalorice mucho más.

6. Estado de la idea: seguro que tiene otro nombre, es decir si el proposito de la empresa, está en fase inicial, beta o tienen ya el producto listo.

 

Estás son las cosas en las que yo me fijo, a la hora de evaluar una ICO. Un saludo

#25

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Muy interesante... otra cosa sería si tienes un rato y no te importa, hablar de Exchanges, monederos, etc... donde es FIABLE y donde menos especular y donde guardar tus criptochismes..... yo recuerdo cuando MtGox se llevó por delante a muchísimos especuladores.... algunos acertaron con el Bitcoin en su día pero fallaron eligiendo 'broker' con esta gente y al final se fueron sin nada creo recordar.

#26

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Si claro, yo la mayoría del dinero lo tengo en un "pen drive" fisico, el cual hace que sino está conectado al pc no se pueda operar con lsa cryptomonedas que hay en él, te recomiendo 2, el trezor o el ledger, su precio oscila entre 80 y 120 euros, esto son MONEDEROS FISICOS.

Dentro de los exchanges virtuales, los más seguros pueden ser Bittrex, Kraken, Binance, un paso por detrás Bitfinex, Poloniex, Coinbase, luego por detrás, bibox, Htbtc etc etc etc

Obviamente esta es SOLO MI OPINION, cada uno tendrá una, hay muchos videos en youtube sobre este tema.

Si tienes más dudas no dudes en preguntar, yo te daré mi opinión. Un saludo 

 

PD. Se acerca Bluzelle,

PD2: Suspende la public sale de Theta :(

#27

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

En Blockchain te la van a meter bien a comisiones... son bastantes altas casi se llevan el 30% de los movimientos que hagas.

#28

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Buenas,

Que opinas de Envion? Compre 415EVN (unos 300$ -270€). 

Con que sueles realizar las transacciones, ETHs? Los EVN los compré con Tarjeta de Credito.

Me he preregistrado a Bluzelle, realmente no pinta mal.

 

#29

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Buenas Franc1980, pues ENVION me parece un proyecto bastante interesante, me leí la whitepaper hace unos dias y bueno la idea no es ninguna novedad e irá muy ligada al futuro consumo electrico de donde se pongan los containers que en dichos sitios siga sobrando energia, para que les salga muy barata ademas de como esté el tema del minado, competencia, que sigan subiendo las monedas y que sigan saliendo monedas de minado, me parecen ok los margenes que utilizan 91 para los que ponen la pasta 9% para el equipo... podríamos seguir hablando de esta ICO bastante tiempo, la veo como inversión a plazo.... si tienes alguna duda concreta avisa, yo todavía esto pensando si comprar o no.

Bluzelle estás apuntado a la Whitelist, imagino, estamos esperando el KYC que se está retrasando, si has leido el correo donde explican el KYC que no se te olvide poner la palabra Bluzelle en el folio, que aunque no lo pone en el email es ABSOLUTAMENTE NECESARIO. Un saludo

#30

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Al final no pude registrarme, voy aprendendiendo con Coinbase que tampoco es barato, pero ahora lo he conectado con gdax y las comisiones son más asequibles. S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados