Acceder

Sobre la diversificación

6 respuestas
Sobre la diversificación
Sobre la diversificación
#1

Sobre la diversificación

Hola,

me gustaria saber porqué el sistema permite comprar acciones por valor mayor a 10100 € de una misma empresa (en compras sucesivas) si está prohibido en las normas. ¿por qué se eliminan ya directamente a los jugadores que han inclumpido la norma sin esperar al final?

#2

Re: Sobre la diversificación

Poder si que puedes comprar mas de 10.100€ en un mismo valor, lo que pasa es que estas incumpliendo una de las normas para poder optar a los premios finales, por lo que no tendrás derecho a ellos.

No se elimina a ningún jugador por incumplir esta norma. Tu puedes seguir operando, únicamente que no serás tenido en cuenta a la hora de los premios.

S2

#3

Re: Sobre la diversificación

Sería interesante saber la clasificación real o distinguir (en otro color) a los que cumplen de los que incumplen. Así sería más limpia la competición y seguro que algunas decisiones serían distintas.

#4

Re: Sobre la diversificación

Sencillamente no lo entiendo. Esto es un juego con unas reglas. El que no las cumpla no debe estar en ninguna clasificación porque NO ESTA JUGANDO a este juego. ¿Qué gracia tiene pasarse un año pensando que uno está el 27 y de pronto descubrir que los 20 primeros realmente estaban descalificados? Me parece una total falta de respeto a los que nos tomamos en serio el juego y sus reglas.

Eso si, me parece fenomenal que se le permita seguir jugando para practicar un estilo de inversión no constreñido por reglas.

#5

Re: Sobre la diversificación

Si el objetivo de esta plataforma es "practicar estrategias de inversion", entonces me parece correcta la sugerencia de distinguir por colores quien cumple y quien no cumple los requisitos para optar a premio.

Sin embargo, no entiendo porque alguien querria jugar sin optar a premio. Por lo que a mi me parece logico que el programa impida realizar las operaciones restringidas. Que simplemente no se pueda realizar de ninguna manera esa "segunda compra" que supera los 10100€ y te desvincula de optar a premio. NO?

#6

Re: Sobre la diversificación

Eso es cuestion de los programadores del juego!!!
habria que comprobar los jugadores q cumplen las normas mediante una funcion y crear otra tabla de clasificacion oficial.!!!

es cuestion de tiempo y dinero!!! q los programadores no hacen las cosas gratis.

si alguno quiere saber cual es la tabla oficial que haga una aportacion de dinero a la plataforma y ya esta!!!
demas es q podemos jugar gratis!!!! gracias a los patrocinadores!!!

#7

Re: Sobre la diversificación

Hay que entender que mucha gente no juega para optar a los premios. Yo personalmente, juego para aprender, porque se que con la cantidad de expertos y maestros en las finanzas y bolsa que juegan, me va a ser imposible competir con ellos en el Desafío. Así que entro de vez en cuando, compro y vendo lo que creo conveniente, aprendo de mis fallos y en general disfruto y paso un rato aprendiendo poco a poco en esto de la bolsa.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -