Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La prima de riesgo cierra en máximos tras admitir Montoro que “no hay dinero”

23 respuestas
La prima de riesgo cierra en máximos tras admitir Montoro que “no hay dinero”
La prima de riesgo cierra en máximos tras admitir Montoro que “no hay dinero”
Página
1 / 3
#1

La prima de riesgo cierra en máximos tras admitir Montoro que “no hay dinero”

Los mercados han reaccionado con nerviosismo tras las declaraciones del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que ha afirmado que si no hay una subida de la recaudación fiscal, el pago de nóminas está en riesgo. "No hay dinero", ha llegado a declarar en el Congreso para justificar los recortes.

Sagaz observación la del ministro Montoro. Son unos hachas

#2

Re: La prima de riesgo cierra en máximos tras admitir Montoro que “no hay dinero”

Que suspenda las autonomías con sus entes públicos.
Ya hay dinero.

Siguiente problema, por favor.

#3

Re: La prima de riesgo cierra en máximos tras admitir Montoro que “no hay dinero”

Preséntate a las próximas, ya tienes mi voto.

#4

Re: La prima de riesgo cierra en máximos tras admitir Montoro que “no hay dinero”

Casi siento curiosidad por ver a españa sin dinero.
Yo cobro del estado, con lo que no cobraria lo tengo claro, pero...y los politicos, ¿cobrarian?

#6

Re: La prima de riesgo cierra en máximos tras admitir Montoro que “no hay dinero”

Miralo desde otro punto de vista. Gracias a ese aeropuerto hay gente que tiene trabajo, por que si hay que despedir a todos lo que no servimos para nada, muchos nos quedamos en la calle.
Hay que meter en la carcel al que se ha forrado con un aeropuerto que no hace falta.

#7

Re: La prima de riesgo cierra en máximos tras admitir Montoro que “no hay dinero”

Ustedes conocen al profesor Maurer que nos garantiza que con su método aprenderemos a hablar ingles rápidamente y sin esfuerzo. Han oído como lo anuncia, con ese español gangoso y carente de orden, como si fuera el gran Yoda.
Como me voy a meter yo en un curso de ingles de alguien que no ha aprendido español.
Pues lo mismo, como nos van a pedir confianza los del PP cuando no hacen más que llamar a los mercados a la desconfianza.
La próxima vez nos ponen una película de los Hermanos Marx y colocamos toda la deuda de golpe y sin pausas.

#8

Re: La prima de riesgo cierra en máximos tras admitir Montoro que “no hay dinero”

"Gracias a ese aeropuerto hay gente que tiene trabajo"
si?cuanta?seguro que seria + barato pagarles la nomina y tenerlos en casa.
igual que el aeropuerto de ciudad real,otra monstruosa fantasmada.
asi nos va.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -