Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Van a volver a subir el IVA?

4 respuestas
¿Van a volver a subir el IVA?
¿Van a volver a subir el IVA?
#1

¿Van a volver a subir el IVA?

Linde, el gobernador del Banco de España, ha subrayado que España está de camino a conseguir y afianzar el crecimiento económico, pero que no tenemos que olvidar que los efectos de la crisis han agravado la situación tanto de desempleo como de endeudamiento. Por ello, según Linde, la contribución pública es la única que puede hacer que la situación se recupere del todo. Es decir, que de forma indirecta, o más bien, de forma directa:

ha recordado recomendaciones tanto de la comisión de expertos como de organismos internacionales de "aumentar el peso de la imposición indirecta".

Vamos que hablando claro es subir el IVA. El objetivo de esta afirmación de Linde es poder bajar agravaciones de los trabajadores, como los de la Seguridad Social. Pero, ¿qué sentido tiene hacerlo si luego suben el IVA? Rebajan de un lado pero suben de otro.

Este viernes 20 de junio se aprobarán nuevas reformas fiscales por Montoro.

¿Cuáles crees que serán los cambios más sorprendentes?

#2

Re: ¿Van a volver a subir el IVA?

Yo creo que la pregunta no es si van a volver a subir el IVA, sino cuándo... :(

Luego se sorprenden con las estadísticas de que baja el consumo familiar en España.

#3

Re: ¿Van a volver a subir el IVA?

Por supuesto que lo van subir, que no os quepa duda.

Por cierto... porque los bares tienen un IVA reducido y la luz y el gas el iva maximo?

#4

Re: ¿Van a volver a subir el IVA?

Lo mejor que podrían hacer con el IVA es eliminarlo. Hace poco más de 30 años no existía, y la gente vivía feliz sin IVA.

#5

Re: ¿Van a volver a subir el IVA?

Buenas,

yo creo que el IVA debe de existir, pero que sea tan tan alto no. Será que entre nuestros "políticos" y "economistas" que toman las decisiones no hay gente "sabía", esperemos que la haya, que proporcione un pago del sea en función, por ejemplo, de los ingresos de las familias. No sé cualquier ventaja, para que una familia que cobra mil euros al mes y sostiene a cuatro miembros, no pague el 21%. Hay muchas reformas por hacer, la del IVA que lo creo yo que no es de las que sirven para crear crecimiento económico.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -