Acceder

Los periodicos USA se mofan del gran ZP

19 respuestas
Los periodicos USA se mofan del gran ZP
Los periodicos USA se mofan del gran ZP
Página
1 / 3
#2

Re: Los periodicos USA se mofan del gran ZP

Se están vengando de todas las mofas que nuestra prensa (y no fue la única de Europa) vertió durante años contra George W. Bush.

#3

Re: Los periodicos USA se mofan del gran ZP

Sí, lo de prohibir la crisis está muy bien... Lástima que tanta materia gris como hay en el foro y a nadie se le haya ocurrido.

Cambién podrían haber enviado los tanques a las empresas que presentase un ERE... Al más puro estilo Chavista.

#4

Re: Los periodicos USA se mofan del gran ZP

Hace año y medio yo sugerí en el foro una idea parecida, cambiarle el nombre.
La crisis no existe , no hay ningún tipo de crisis solo es un "desajuste temporal de crecimiento con efectos recesivos"

Un saludo

#5

Re: Los periodicos USA se mofan del gran ZP

Y la subida de impuestos debería llamarse "ajuste temporal a reembolsar".

#6

Re: Los periodicos USA se mofan del gran ZP

Pues que creen en el hay muchos...hace dos años mas de 11.000.000 de españoles, si no me equivoco.

En el extranjero tiene mala prensa.Creo que se la ha granjeado con salidas de tono muy desacertadas.

De todas formas coincido con Almeza en la inquina de USA hacia su persona pero es que no levantarse ante la bandera de un pais que representa a todos los norteamericanos no puede salirle gratis ni a zp ni a nadie,por mucho que intente cambiar el discurso Zparo porque mande ahora Obama.

Saludos

#7

Re: Los periodicos USA se mofan del gran ZP

no levantarse ante la bandera de un pais que representa a todos los norteamericanos
Eso nosotros podemos olvidarlo, pero ellos no. USA es una gran nación compuesta por Estados, pero aún llevándose a muerte entre ellos, se sienten unidos como una gran nación. ¡Todo lo contrario que en España! Que al parecer, lo que pretendemos es desmembrarla.
#8

Re: Los periodicos USA se mofan del gran ZP

Pues si,aqui poner una bandera en tu casa o en el coche es "ser un facha" alli eres "un patriota"...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -