Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ejemplo de austeridad en los politicos

18 respuestas
Ejemplo de austeridad en los politicos
Ejemplo de austeridad en los politicos
Página
2 / 3
#9

Re: Ejemplo de austeridad en los politicos

Alcoriza, ni sigas. Todo eso lo tiene el SCD.

#10

Re: Ejemplo de austeridad en los politicos

No si para engatusar a los demás y meter la mano no hace falta estudiar... pero al menos con Ciencias Políticas, no tendríamos un presidente que no sabe la relación existente entre paro e inflación, o no tiene ni idea de lo que es una política fiscal... y no tener que acudir un par de tardes a clases de aprendizaje sobre economía...

S2

#11

Re: Ejemplo de austeridad en los politicos

Tranquilo, SergioJ, que eso no le pasará al futuro Presi del SCD. El nuestro, por lo menos, estamos en la certeza de que sabe "de cuentas" y si alguno se mete "algo" en el bolsillo, seguramente le dirá: "Oye, que aquí falta tanto".
Y ya en serio, te diré que tienes razón; al menos tendrían unas elementales nociones de economia y otras materias relacionadas con la politica, la economia y la diplomacia.

#12

Re: Ejemplo de austeridad en los politicos

Y encima tengo carrera!, je je

#13

Re: Ejemplo de austeridad en los politicos

Alcoriza, lo que te pido es que si algún dia nuestros politicos del SCD se meten algo en el bolsillo, que les dejes tu "carrera" para que se de el piro del pais echando leches y no lo pille ni los bobys. Ya me decia mi padre, hijo mio, que la carrera algún dia te servirá para algo. Y tenia razón, coño.Lo que pasa es que me he dado cuenta bastante tarde.

#14

Re: Ejemplo de austeridad en los politicos

Pues la verdad es que si; en mi trabajo no me sirve directamente, pero como base me parece muy, muy útil.

Para los cracks como tú no hace falta ni carrera ni "ná".

Saludos :-)

#15

Re: Ejemplo de austeridad en los politicos

A Pepiño tampoco le hace falta,yo pensaba que Pepiño era mas inepto y resulta que es más listo que zp,es el unico que de momento ha reducido altos cargos en su ministerio

#16

Re: Ejemplo de austeridad en los politicos

Si, porque si ZP fuera listo, sabría que es hora de "reducirse", irse a casa con sus "primuras" de hijas educadas con talante(así le vá), y deja paso a alguien que nos saque de esta.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -