Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El Santander también se ha apuntado a la moda de la conversión de preferentes

26 respuestas
El Santander también se ha apuntado a la moda de la conversión de preferentes
1 suscriptores
El Santander también se ha apuntado a la moda de la conversión de preferentes
Página
1 / 4
#1

El Santander también se ha apuntado a la moda de la conversión de preferentes

El consejo de administración de Banco Santander ha aprobado el lanzamiento de una oferta de recompra de participaciones preferentes y suscripción de acciones nuevas de Banco Santander. La oferta afecta a la emisión de casi 1.966 millones de euros de Participaciones Preferentes Serie X realizada en junio de 2009 por Santander Finance Capital, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. (El País). ¿Son las que acabamos de comprar?

#3

Re: El Santander también se ha apuntado a la moda de la conversión de preferentes

Según lo que leo en la noticia no creo que sean las nuestras ya que hablan de una emisión de preferentes con un cupón del 3.744% y las nuestras (XS0202774245) tienen un cupón del 5,75%.

Paciencia que creo que llegará nuestra oportunidad.

S2

#4

Re: El Santander también se ha apuntado a la moda de la conversión de preferentes

Creo que son las de ISIN ES0175179078 que cotizan en el SEND. Hoy ha habido intercambio al 82%.

S2

#5

Re: El Santander también se ha apuntado a la moda de la conversión de preferentes

creo que son estas:ES0175179078

#6

Re: El Santander también se ha apuntado a la moda de la conversión de preferentes

Yo tengo las ES0175179078 y estoy deseoso de quitarme este marron de encima, pero viniendo del mismo banco que me las ofrecio como una ganga no se que sera mejor.
No entiendo muy bien la noticia supongo que aun con el cambio seguire perdiendo la pasta inicial que meti en esta mierda de producto ( ofrecido como una ganga por el director de la sucursal )
y que cai de pardillo.
¿ me podeis sacar de dudas ?

#7

Re: El Santander también se ha apuntado a la moda de la conversión de preferentes

Según la noticia no confirmada, ya veremos cuando publiquen el folleto, te han hecho un hombre, te las canjean por el 100% del valor nominal, es decir al precio que las compraste, y además te pagan el cupón correspondiente a final de año, eso si no te dan pasta, te dan acciones pero al menos por el valor por el que compraste, ahora lo que tendrás que ver es como cubrirte de una posible bajada del precio de la acción en el intervalo entre que acudas al canje y cuando las tengas disponibles para operar con ellas.

#8

Re: El Santander también se ha apuntado a la moda de la conversión de preferentes

me pagan el cupon de final de año entonces y luego si meti 5000 en participaciones , me dan 5000 € en acciones ? no te sigo cuando dices que me tengo que cubrir ..
aunque en el santander por desgracia eso seria una norma hacerlo cualquier cliente.

y sino quiero acciones que lo que quiero es la pasta sin venderlas al valor de mercado que esta en 82 ayer, y asi perder por cada participacion 18 €

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -