Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cupón fijo del 3´80% TAE y ESPAÑA EUROSTOXX II (Deutsche Bank)

9 respuestas
Cupón fijo del 3´80% TAE y ESPAÑA EUROSTOXX II (Deutsche Bank)
Cupón fijo del 3´80% TAE y ESPAÑA EUROSTOXX II (Deutsche Bank)
Página
1 / 2
#1

Cupón fijo del 3´80% TAE y ESPAÑA EUROSTOXX II (Deutsche Bank)

Necesito reinvertir unos 20.000 euros. El resto de mis inversiones están en fondos y quisiera diversificar pen otro tipo de productos de riesgo más bien moderado pero con una rentabilidad aceptable. Me gustaría invertirlo en alguna de las opciones que me da Deutsche Bank. Me ofrecen estos dos productos, agradecería mucho vuestra opinión.

NOTA DB_EUROPA 3´80%

RENTA FIJA: Deuda Senior de DB + CDSs sobre la deuda senior de Telefonica SA, Iberdrola SA, Glencore International AG, UniCredit e Intesa SanPaolo
Cupones y Fechas de Devengo: Cupón fijo del 3´80% TAE, devengados trimestralmente cada 20 de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año comenzando el 20 de septiembre de 2013 y finalizando en la fecha de vencimiento.
Periodo de comercialización: desde 23 de agosto de 2013 a las 9:00h hasta el 27 de septiembre de 2013
Vencimiento de la nota--> 20 de diciembre de 2018
Denominaciones mínimas--> 10.000 eur y múltiplos de 10.000 eur
Tiene liquidez diaria en el mercado secundario.
Precio compra cliente: 100%

*NOTA ESPAÑA EUROSTOXX II*

Es un tipo de producto que ya hemos comercializado el trimestre pasado, con gran aceptación, es una alternativa de inversión en Renta Variable a largo plazo.

A vencimiento, la nota devolverá el capital invertido MÁS el 75% de la revalorización positiva (desde la fecha de observación) del EUROSTOXX (siempre que ni el Reino de España ni Deutsche Bank no incumplan con sus obligaciones de pago).

Vencimiento de la nota: 30.07.2018
Denominación: Mínimos de 1.000 euros
Precio compra cliente: 100%

#2

Re: Cupón fijo del 3´80% TAE y ESPAÑA EUROSTOXX II (Deutsche Bank)

Un 3.80 para renta fija me parece muy poco. Telefónica tiene un bono cotizando que da un 4,18% sobre el nominal y se compra sobre el 97%, da un 4.30% aprox. de forma que no se pongan medallas en encontrar algo al 3.80.

Yo miraría otas cosas...

http://www.bmerf.es/esp/aspx/SBursatil/posiciones.aspx

Suerte

#3

Re: Cupón fijo del 3´80% TAE y ESPAÑA EUROSTOXX II (Deutsche Bank)

Muchas Gracias JTorres, me estudio la tabla.

#5

Re: Cupón fijo del 3´80% TAE y ESPAÑA EUROSTOXX II (Deutsche Bank)

Efectivamente Bogys, éste es. Ahora lo miro. Muchas gracias

#6

Re: Cupón fijo del 3´80% TAE y ESPAÑA EUROSTOXX II (Deutsche Bank)

Mírate los folletos de cada uno, los históricos de las cotizaciones y calcula el rendimiento en función del precio que tienen. Hay desde bonos, deuda perpetua, preferentes, audasas..., hay muchas cosas que pueden ser interesantes.

#8

Re: Cupón fijo del 3´80% TAE y ESPAÑA EUROSTOXX II (Deutsche Bank)

Jtorres pero es que sobre el bono de teléfonica fíjate que es para importes mínimos de 100.000 euros y vence en 2023. Ese producto del 3,80 es para mínimos de 10.000 euros y vence en 5 años. Ese 0,50% de diferencia entre los dos tipos sobre 10.000 euros suponen 50 euros al año. Comparando no está tan mal no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -