Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Pago intereses participaciones preferentes RBS emisión junio 2009

13 respuestas
Pago intereses participaciones preferentes RBS emisión junio 2009
Pago intereses participaciones preferentes RBS emisión junio 2009
Página
1 / 2
#1

Pago intereses participaciones preferentes RBS emisión junio 2009

Hola a todos
Aluien que posea participaciones preferentes del RBS emision DE000A0E6C37 que en principio tienen anunciado el pago de cupón el 30.6.2009, las ha cobrado este año?.
Lo pregunto, ya que yo tengo (para mi desgracia) preferentes del RBS que tienen el pago el 31.12.09 y era para ir sabiendo lo que mes espera.

Gracias y un saludo.

#2

Re: Pago intereses participaciones preferentes RBS emisión junio 2009

¿Te cobraron cupón corrido al comprarlas? Puede ser una referencia. En el 2008 declaró unas perdidas de la leche, pero todavía no he conseguido que me digan claramente los periodos que corresponden con el pago de cupones en general.

Un saludo

J.A.

Pd. ¿A cuanto compraste? Si yo no he conseguido entrar porque no paraban de subir ;)

#3

Re: Pago intereses participaciones preferentes RBS emisión junio 2009

Poseo acciones preferidas de RBS (RBS-PQ en yahoo finanzas) con cupón 6,75%, valor nominal U$S 25, pagadero el 31 de marzo, 30 de junio, 30 de setiembre y 31 de diciembre y hasta la fecha han cumplido en forma correcta. En particular el cupón del 30 de junio, lo cobré el 1 de julio o sea al otro día.

#4

Re: Pago intereses participaciones preferentes RBS emisión junio 2009

Yo tengo esa emision y el ingreso del cupon lo tengo desde el dia 10 de julio en mi cuenta .
Un saludo

#5

Re: Pago intereses participaciones preferentes RBS emisión junio 2009

¿Y sabéis el motivo, si han tenido pérdidas millonarias en 2008?. ¿Sabéis como se computan los periodos para el cupón?

#6

Re: Pago intereses participaciones preferentes RBS emisión junio 2009

Tanto Deutsche bank como RBoS, a pesar de las abultadas pérdidas del pasado año y de que no están obligadas a pagar los cupones se han decido por el pago.

Saludos

#7

Re: Pago intereses participaciones preferentes RBS emisión junio 2009

Justo las dos entidades donde he intentado entrar... pero como no paraban de subir, me he quedado fuera.. la vida ;)

#8

Re: Pago intereses participaciones preferentes RBS emisión junio 2009

NO yo no tengo de junio 09, las tengo de diciembre de 09 y si me cobraron cupon corrido al comprarlas, alla por el 2006.
Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados