Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Pago intereses participaciones preferentes RBS emisión junio 2009

13 respuestas
Pago intereses participaciones preferentes RBS emisión junio 2009
Pago intereses participaciones preferentes RBS emisión junio 2009
Página
2 / 2
#9

Re: Pago intereses participaciones preferentes RBS emisión junio 2009

Oy, pues muchas gracias por la informacion, espero que el mio de diciembre tambien lo paguen.
saludos y gracias nuevamente.

#10

Re: Pago intereses participaciones preferentes RBS emisión junio 2009

Encuentro que es una decision muy acertada, pues de lo contrario, aun comunicandolo en los folletos, serái un verdadero escandalo y se cerrarian las puertas para el futuro.
Gracias por la informacion. Un saludo

#11

Re: Pago intereses participaciones preferentes RBS emisión junio 2009

Eso es una muy buena noticia!! Yo tengo las XS0205935470, que pagan en noviembre, y justo ahora acabo de comentar el subidón que llevan. Parece que pese a la intervención y las pérdidas, quieren dar la imagen de funcionar con normalidad... pues mira, son 385 euros que me encuentro, porque no contaba con ellos!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: Pago intereses participaciones preferentes RBS emisión junio 2009

Me alegro que sea una buena noticia. Te comento que en la página web del Royal Bank of Scottland (RBS), publican con anticipación (aprox. 30 a 40 días) la fecha de pago de los dividendos de las distintas emisiones del Banco. Eso te da cierta tranquilidad anticipada, de la voluntad de pago del emisor.
Saludos

#13

Re: Pago intereses participaciones preferentes RBS emisión junio 2009

Oye, please, donde exactamente, pues entro el pagina del RBS y no lo se encontrar.
Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados