Rankia USA
Acceder

Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

192 respuestas
    Pedroluisfer
    en respuesta a Estopeles

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Ver mensaje de Estopeles

Hoy he vendido mis RBS a 79,10%. Compradas hace 8 meses, contando el cupón una rentabilidad del 55%, más de un 85% TAE. Que todas las operaciones me salgan así. Ahora con este dinero a poner la caña en otras cosas

1. Pedroluisfer
    en respuesta a Pumpkin

Ver mensaje de Pumpkin

Realmente las cuentas que hay ya que hacer no es el cupón que cobras respecto a lo que invertiste (9%) si no lo que representa sobre el dinero que cobras al venderlas y que podrías reinvertir. Es decir, 5,5/0,791= 7%. Es decir, en estos momentos, ¿puedes conseguir un 7% de rentabilidad efectiva en una preferente/subordinada? o puedes meterlo en algún arbitraje y sacar más? Como yo creo que sí, por eso he vendido

2. Pedroluisfer
    en respuesta a Rankapino

Ver mensaje de Rankapino

yo tambien llevo de las bes, compradas a 38. como hace un año y pico. ya pago una vez el 5,58%, asi que un 15 por ciento tae, hasta ahora. Si me llegan a 75 pronto las suelto, para buscar mas liquidez para el barullo actual. Si pasan unos meses sin venderlas entonces, muy probablemente, ya no haya mejores rentabilidades y me las quedare para siempre o hasta que canjeen por un 100 por 100

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa