Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Que os parece este bono que me quiere vender Barclays en libras

19 respuestas
Que os parece este bono que me quiere vender Barclays en libras
Que os parece este bono que me quiere vender Barclays en libras
Página
2 / 3
#9

Re: Que os parece este bono que me quiere vender Barclays en libras

Eso se parece a un bono como un huevo a una castaña. Es un derivado financiero estructurado sobre divisas. Habría que ver todo el prospecto y echar números para saber cual es el "fair value" de ese producto, pero hasta la fecha no he visto un solo estructurado que no sea un timo para el cliente. Estos productos los crean porque es imposible que el cliente comprenda en qué consiste y se de cuenta de que le están vendiendo por 100 lo que vale 95.

#10

Re: Que os parece este bono que me quiere vender Barclays en libras

Coincido con lo que dice Lacaseton además tienes que saber que para llegar a la barrera marcada el Euro tiene que perder un valor del 12,45%. También tienes que tener en cuenta que tipo de penalización te van a poner por sacar tú dinero antes de tiempo y si te afecta el cambio es decir si el deposito es en GBP.

Un saludo

#11

Re: Que os parece este bono que me quiere vender Barclays en libras

La verdad que parece un poco loteria, loq ue pasa que ese 15% es goloso

#12

Re: Que os parece este bono que me quiere vender Barclays en libras

¿15%?, ¿no decías que era un 5% anual?

SAludos

#13

Re: Que os parece este bono que me quiere vender Barclays en libras

Mira mi primer post son varias variantes entiendo yo

#14

Re: Que os parece este bono que me quiere vender Barclays en libras

En este tipo de bonos estructurados, la remuneración se suele calcular de forma anual.

El hecho de ser autocancelable implica, que si se da la condición fijada, el producto se cancela automáticamente y te paga el rendimineto prometido. Si no se da la condicion, se prorroga hasta al año siguiente y así sucesivamente hasta el quinto año en el que no hay prorroga posible.

Con la prórrogas, la remuneración se va acumulando año tras año y por lo tanto, si al tercer año se cumple la condición sobre la cotización, el bono se cancelará y te pagarán el 15%, , que es equivalente al 5% anual durante tres años (o el 10% si el al 2ºaño, el 25% al quinto año...).

Lo malo es que no tienes garantizada tal remuneración y te puedes pasar 5 años esperando, para al final no sacar ni un euro de rendimiento. En ese caso tu pérdida, por ejemplo, sería el coste de oprtunidad de no haber invertido durante ese tiempo tu dinero en un activo sin riesgo como un bono del tesoro a 5 años, que estará rindiendo más o menos un 3% al año , es decir al torno al 15% de pérdida.

Añade a todo esto el conocieminto que tengas sobre el mercado de divisas para para poder concluir si las probabilidades de alcanzar la cotización deseada son reales o no .... (Ten en cuenta que uno de los argumentos para defender esta última cuetión que me dió un gestor de banca privada fue que si no se fuese a cumplir no lo habrían sacado...GRGNFFFF!!!! :-D).

En resumen, creo que optar a un 1% adicional, que es la diferencia que hay sobre los depósitos al 4%, a cambio de la posibiliad de no ganar nada y con mayor riesgo de crédito (ya que los bonos estructurados no están cubiertos por el FGD y los depósitos si) no compensa.

SAludos

#15

Re: Que os parece este bono que me quiere vender Barclays en libras

Muchas gracias y me lo has explicado muy bien .la verdad que no tenia ni idea de este producto .Saludos

#16

Re: Que os parece este bono que me quiere vender Barclays en libras

La directora de la sucursal no fue capaz de explicarmelo solo me decia que le encantaba el producto

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -