Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
53 / 59
#417

Re: Preferentes rbs nv

Alguien sabe porque estan bajando estas preferentes de precio?

#418

Re: Preferentes rbs nv

hola Minoss;te han ingrsado ya el cupon de las RBS?
un saludo.

#419

Re: Preferentes rbs nv

Esta manana me han ingresado el cupon de las RBS.
Saludos a todos.

#420

Re: Preferentes rbs nv

Hola Aquiles40,
Ya me acaban de ingresar el cupón. Sabes si el RBS piensa amortizarlas. ¿Qué piensas tú?
Saludos

#421

Re: Preferentes rbs nv

hola Minoss;perdona por el retraso en la contestacion,la verdad es que no tengo ni idea ya que lamentablemente no soy ningun entendido en estos temas,pero la idea que yo me hago es que de momento cobramos unos intereses decentes para como estan por ahi y luego esta el tema de Basilea III que en eso si que tengo mas esperanzas de que amorticen ya que no hay nada mejor para que lo hagan que le interese al propio banco hacerlo.
Lamento no haberte sido de mas ayuda.Un saludo.

#422

Re: Preferentes rbs nv

Hola Aquiles40, gracias por tu respuesta y me quedo más tranquilo.
Me gusta este foro, pero veo que no hay mucha participación. Sería interesante que cuando sepamos algo sobre estas preferentes o sobre el banco lo comentemos porque hay momentos que las noticias sobre el RBS crean intranquilidad y vuestros comentarios son de gran ayuda.
Saludos

#423

Re: Preferentes rbs nv

Hola Aquiles: tú crees que las preferentes del Rbs pueden ser amortizadas. Espero tu contestaci´n. Saludos

#424

Re: Preferentes rbs nv

Hola Lulou: Vos podes saber el tema de la amortizacion de las preferentes de RBS ¿se hará? Y además que pasa con la privatización del Banco. Disculpa tantas preguntas pero hace mucho que no leo nada. Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados