Acceder

Seguro Comunidad.-2 opciones

11 respuestas
Seguro Comunidad.-2 opciones
Seguro Comunidad.-2 opciones
Página
1 / 2
#1

Seguro Comunidad.-2 opciones

Buenos días

Estamos estudiando la contratación de un seguro para la Comunidad de propietarios. He contactado con dos mediadores y entre las mas firmes propuestas que ofrece cada uno están Caser y Generali.
Las diferencias de precios no son considerables (Caser unos 100 euros más) Y Así a priori en cuanto a capitales y demás tampoco hay grandes diferencias. Lo que no sé son las diferencias en servicios,tiempos de atención en caso de siniestro, repradores, etc... ¿Me podéis ayudar? Gracias

#2

Re: Seguro Comunidad.-2 opciones

Es dificil lo que preguntas, ya que cada uno cuenta como le va..ni existe la compañia perfecta para todos ni mala para todos..
Creo que lo importante es que compares las coberturas,,exclusiones..y franquicias.
Ten encuenta que los seguros tienen contratas con empresas de reparaciones y estas son las que mayormente se encargan de reparar los posibles siniestros..en cada ciudad es una distinta...No solo depende el buen funcionamiento de la aseguradora...si no de un conjunto de personas que trabajan en equipo.
Es como cuando uno va al dentista...hay quien sale contento y otros salen diciendo que es un carnicero, por ponerte un ejemplo.
Saludos

#4

Re: Seguro Comunidad.-2 opciones

Hay una cobertura que es muy útil y que algunas aseguradoras la contemplan y otras no, es la reclamación judicial a comuneros morosos. Pregunta si alguna de las dos aseguradoras la contempla.

#5

Re: Seguro Comunidad.-2 opciones

¿Conoces a esos dos Corredores? No dudo de ellos pero en muchas ocasiones te ofrecen las que más comisión les deja... Además, según ley de mediación, tienen obligación de facilitarte al menos 3 ofertas y objetivamente valoradas, por así decirlo.

Yo miraría también MAPFRE, es muy buen seguro, incluye coberturas como las que dice Mouser y, según me han dicho, este año ha ajustado mucho sus precios. Pásate por una de sus oficinas y pide presupuesto y compara.

#6

Re: Seguro Comunidad.-2 opciones

Hola, te desanconsejo mapfre ya que yo tengo unos clientes que me enseñaron 2 polizas de años sucesivos de la comunidad con mapfre y tu te crees que les subieron 200 euros de un año al otro sin dar ningun parte, imaginate si hubieran dado uno, este año es ya de mi seguro. Cuidado que te ponen un precio bajo al principio mapfre y luego va subiendo. Mi seguro es nortehispana, es un poquito caro, pero cada año solo sube el ipc y cubre todo, claro que lo unico que pide es que las bajantes sea de pvc

#7

Re: Seguro Comunidad.-2 opciones

Vamos que desaconsejas MAPFRE y recomiendas NORTEHISPANA..... Es como desaconsejar un Mercedes y recomendar un "600"

Además, no entiendo que digas que una es cara y luego recomiendas la otra diciendo que es un poco cara.... Creo que la mejor recomendación es comparar coberturas y límites de capitales incluidos. En caso de siniestro, como se puede ver en estos foros, lo barato acaba saliendo caro... Mi recomendación es compañías de primer nivel que, aunque puedan salir algo más caras luego suelen responder mejor...

¿Qué ha pasado con Spanair? Pues que primero se les cayó un avión por mal mantenimiento y ahora deja tirado a miles de clientes. Iberia será más cara pero sus aviones son revisados de acuerdo a sus programas de mantenimiento...

#8

Re: Seguro Comunidad.-2 opciones

me parece que estas equivocado ya que nortehispana no trabaja con màpfre, lo hace con catalana occidente, esta en el mismo grupo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -