Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Proyecto CASER Diferido 4.5 tecnico

5 respuestas
Proyecto CASER Diferido 4.5 tecnico
Proyecto CASER Diferido 4.5 tecnico
#1

Proyecto CASER Diferido 4.5 tecnico

Un comercial de CASER me ha propuesto contratar este producto, para el próximo mes que me vence un deposito. Comenta que se trata de un deposito al 4.25 TAE. Por lo poco que se de momento se trata de un seguro, que al vencimiento te da lo pactado, parece sencillo, de momento no he visto la letra pequeña.
Hace tiempo un forero comento algo sobre este producto pero no obtuvo respuesta.
Alguien tiene experiencia con este producto, y puede comentar si tiene inconvenientes.
Pongo un enlace a una ficha antigua de este producto, que he encontrado por la red
https://fbcdn-photos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/421238_283947185003858_1131748693_n.jpg
Lo pongo en el apartado seguros, pero no tengo claro si estaría mejor en depósitos.

#2

Re: Proyecto CASER Diferido 4.5 tecnico

No es un depósito, así que está en el lugar correcto. En realidad técnicamente es un seguro de vida, con un capital de fallecimiento cubierto.

No conozco el producto en concreto porque no trabajo con CASER, no obstante es un producto que ofrecen casi todas las aseguradoras.

Por lo que indica en el proyecto que te han mandado el TAE es en realidad un 4,04%, ahí ya estarán incluídas todas las comisiones y gastos.

No sé que preguntas tienes sobre el producto, indicanos y miramos a ver si te podemos ayudar.

#4

Re: Proyecto CASER Diferido 4.5 tecnico

La ficha que hay en la foto no se corresponde, solo es un ejemplo que encontré por la red, el comercial me comenta que para el próximo mes espera poder ofrecer el 4,5% Técnico que se quedaría en un 4.25% aproximadamente.
Para ofrecer esas rentabilidades supongo que invertirá en deuda de España. Hasta que punto esta cubierto el capital por el Consorcio de compensación de seguros?.

#5

Re: Proyecto CASER Diferido 4.5 tecnico

Gracias por la advertencia, digamos que soy algo asustadizo y cuando no tengo algo claro, mejor dejarlo correr.
El enlace que pones, es lo único que he encontrado en Caser sobre este producto.
El comercial me comenta, que unos días antes nos reunamos, para presentarme el producto con sus caracteristicas y las condiciones generales

#6

Re: Proyecto CASER Diferido 4.5 tecnico

Ok, reúnete con él, no firmes nada, te lo estudias y nos comentas, usuario invitado. Y déjale caer que porqué no aparece ese producto en l página web.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica