Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ocaso oro esencial

3 respuestas
Ocaso oro esencial
Ocaso oro esencial
#1

Ocaso oro esencial

Alguien me puede explicar la diferencia entre ocaso oro siglo XXI Y OCASO ORO ESENCIAL?

Tengo un amigo que tiene la esencial y paga mucho menos y la única diferencia que veo es que su coste de servicio es mucho menor. Afecta algo eso? Porqué tengo entendido que la aseguradora tiene que prestar todo el servicio igualmente. Que ventajas tengo yo por tener el otro producto?

Muchas gracias

#2

Re: Ocaso oro esencial

En el Oro esencial la tasa es mayor, pero creo que quitan cosas y lleva algún descuento porque es el producto que ofrecen para los que se van.
El coste del servicio no depende quien lo contrate sino la zona de cada uno y lo que haya puesto (incineración o inhumación). Si tú amigo quiere un entierro como el tuyo y sois de la misma zona el capital del servicio será el mismo.

#3

Re: Ocaso oro esencial

Buenas, Ademas de lo que dice Wallace, el Oro esencial, como es un producto para "retener" o para traer nuevos asegurados, tiene un capital de Servicio muchísimo menor que el que debería (si tu y tu amigo teneis el mismo servicio en la misma plaza, el capital que debería es el tuyo).

Entonces supongamos que tu amigo tiene un capital de 1.500 y el de plaza es de 3.000, pues a tu amigo, le subirán año a año el capital hasta llegar el tuyo. Por lo que pese a ser prima nivelada (que lo es), no pagará siempre lo mismo, sino que se irá subiendo la prima.

Saludos

#4

Re: Ocaso oro esencial

Hola, a ver.. te explicaré lo mejor que pueda. En el ocaso familia XXI pagas por un servicio, que se especifica a la hora de contratarlo. El valor del servicio depende de la zona en la que vivas. En el ocaso oro se paga un mínimo, sin especificar el tipo de servicio. El tomador tiene libertad para elegir los elementos que componen el servicio con la unica limitación de que el coste no supere el capital asegurado. Con ese seguro también estas contratando un seguro de ACCIDENTES personales durante las 24 horas del dia. Si quieres mas información puedes ponerte en contacto conmigo. [email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -