Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

SOBRE peña cano coca

38 respuestas
SOBRE peña cano coca
SOBRE peña cano coca
Página
5 / 5
#33

Re: Ayyy Txipirón...Txipirón...

Mira, todo el mundo sabe que los mensajes, cuando se leen, aparecen en verde ( y si no se leen, en azul ): digamos que el 80% de los mensajes de la lista los tengo sin leer.

Exactamente no sé todo lo que se ha dicho.

Quisiera saber qué es lo incorrecto de mi mensaje de esta mañana, mediante el cual me refiero TODOS.

Y respecto a la defensa de los derechos civiles...., aunque te ha quedado bonito, no es correcto: quien se sienta injuriado, calumniado, amezado o agredido, que vaya al Juzgado y que le denuncie, incluso, si lo considera oportuno, que solicite una indemnización poir daños y perjuicios, derecho moral o lo que quiera.

Pero defender los derechos constitucionales, civiles................................. NO SE PUEDE NI SE DEBE hacer mediante insultos, injurias, amenazas...

La única realidad aquí es que Afinsa ( y Forum ) está incursas en diferentes casusas y por diferentes acusaciones, que todas ellas o algunas deberán ser probadas para que puedan ser condenados ( enervando, de esa forma, la presunción de inocencia de la cual todo imputado merece ).

Y eso ya se va a ir haciendo, más lento o más rápido, pero al final habrá sentencia.

Recuerdo haber visto algún mensaje ( más de uno ) que defienden y les parece bien lo que dice Peñacocacano ( o esta persona ); potras personas insultan y calumnian a Afinsa y a sus directivos/ personal; otras personas defienden la culpabilidd de Afinsa de otra forma; otras personas sólo leen; otras personas el asunto les da exactamente igual; otras sólo son curiosas; otras defienden a Afinsa a muerte; otras defienden insultando y mintiendo....

La libertad de expresión es un derecho fundamental y constitucional, pero NUNCA, ( repito NUNCA ) ( repito NUNCA ) cabe ejercer ese derecho mediante el insulto, desprecio, calumnia, amenazas....

Y es que me da igual quién lo haga, sea el que sea. Queréis que diga que Peñacocacano ha insultado y calumniado??? pues yo creo que sí ( seguro que vosotros, las vícitmas, lo recordáis mejor ). Y si lo ha hecho, LE DIGO LO MISMO QUE HE DICHO DESDE HOY A LA MAÑANA.

y Empleado Afinsa, otras veces has dicho que tú no te exaltas, que mantienes la calma y que no se debe insultar ni nada, sino decir la verdad y has incumplido tus propias palabras más de una vez. ( y de este tema ya hemos hablado... )

Respecto a mi opinión del caso, voy leyendo a veces los mensajes, pero la mayoría no los leo y tampoco sé todo lo que ha pasado ( me acabo de enterar que hoy terminaba el palzo para que entregaran el informe... ) y por tanto, tampoco es que tenga total conocimiento de la situación. Actualmente los igo en lo que me voy enterando y bien, vale, poco más.

Realmente, me da igual la sentencia que salga; me da igaul que haya responsabilidad criminal o no, o responsabilidad del Estado o no; lo justo sería que todo quien tenía dinero metido lo recupere, y también vería justo que si todo esto es falso, todo esto es un montaje y no hay responsabilidad, se le tiene que indemnizar a Afinsa, a sus directivos y a todos pero muchísimo... Los perjuicios habrán sido increíbles.

Por tanto, pues ya llegará la sentencia y veré si me gusta o no, si estoy más o menos de acuerdo.

Una cosa, que ya la he dicho más veces, es que en este foro no se puede decir nada en contra de Afinsa porque si no, te vuelves el enemigo público número uno, y eso no es correcto. A mí me ha pasado, hoy y otros días. Y repito: lo de hoy es para TODOS.

Los artículos del Código penal ahí están para quien los queira utilizar....

Un saludo.

Txipiron.

#34

Re: Ayyy Txipirón...Txipirón...

Si es verdad que incumplí una sola vez eso de no exaltarme e insultar...que yo recuerde UNA SOLA VEZ y fue contra FURIOSO porque me llamó hijo de la gran puta...y eso no lo permito...he de decir que luego me pidió perdón y yo hice lo propio...

Sólo recuerdo haberlo hecho UNA SOLA VEZ...al Sr. Pena de cosa que pena de caso, no le respondo desde una fecha determinada porque es inútil, porque no considero que no merece mis explicaciones...

Un abrazo Txipi.

#35

Re: Ayyy Txipirón...Txipirón...

Yo Txipirón te agradezco personalmente tu opinión profesional del tema en cuestión. Y yo, como habrás comprobado, no soy un experto en leyes me limito a repetirte que me he comportado como creo que merecía una persona que me ha atribuído delitos de apropiación indebida, de estafa, de robo y también ha dicho que yo he estado en orgías. A eso he respondido con insultos e ironías con la peor de las malas leches.

Y lo dicho... le propuse que en privado me facilitase sus datos para hacer yo lo mismo después y vernos en un tribunal para hacer justicia. El la pretendía hacer buscándonos en la manifestación para hacer justicia a su manera (amenazas) o deseando que nuestros clientes nos mataran.

Y ahora si definitivamente, por mi parte, nada más que decir. Prometí no responderle más hasta que recibí reiterados insultos, amenazas, injurias y calumnias. Y ahora vuelvo a prometerlo... espero que de una vez lo cumpla y evitemos así debates que nada tienen que ver con lo que nos preocupa a todos realmente, que es el caso Afinsa (en mi caso).

Saludos y de nuevo gracias por la caballerosidad y por la información.

#36

Re: Ayyy Txipirón...Txipirón...

No pienso que esto sea como dices, pero bueno... ( me da igual ).

Un saludo.

Txipiron.

PD. : es tarde, tarde....

#37

Re: Ayyy Txipirón...Txipirón...

Es sencillo: si te ha dicho todo eso, te reúnes con un abogado, analizas la situación y al juzgado.

no pienses que no se le puede localizar, porque sí se puede; la policía/juzgado ya van a saber cómo, proque hay diferentes fórmulas.

y si no lo consigueiran ( que lo dudo ), la denucnai se archivaría y podría volver a retomarse el tema salvo que los delitos hayan prescrito y dad la gravedad, mínimo 1 año, con posibilidad de 3 años, como plazo de prescripción.

te animo a ti y a cualquiera respecto de cualquiera. Estas cosas no deben aceptarse.

Y respecto a mí, si puedo ayudar o colaborar en algo, en dar mi opinión..., pues perfecto, sin problema y siempre que pueda y sepa algo que decir, jeje.

Un salduo y me voy a al cama que el mañana comienza dentro de no demasiadas horas.

Txipiron.

#38

Re: SOBRE peña cano coca

María... que pasa? Es que en Extremadura se han caído las líneas de internet?, jeje. No lo digo por ti mujer... ya sabes.

Saludos y pásate por aquí más a menudo.

#39

Re: SOBRE peña cano coca

Déjalo tranquilo, que así tenemos más tiempo para escribir y rescatar informaciones más serias que seguro le interesan más a los foreros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados