Acceder

El BdE acojonao!... aplaza el futuro de la CAM

14 respuestas
El BdE acojonao!... aplaza el futuro de la CAM
El BdE acojonao!... aplaza el futuro de la CAM
Página
2 / 2
#9

Re: El BdE acojonao!... aplaza el futuro de la CAM

exacto, en vez de depurar la mala praxis de las cajas, se les invita a que sigan haciendolo porque no pasa nada y ellos siguen en sus puestos y con sus prebendas.

un saludo.

#10

Re: El BdE acojonao!... aplaza el futuro de la CAM

Pues la depuración es lo más razonable, o sea una quiebra en toda regla como en cualquier empresa privada.

Ahora bien, tengamos en cuenta que si alguno de nosotros o de nuestro entorno fuéramos de los poseedores de algún tipo de deuda de la CAM... PENSARÍAMOS DE FORMA DISTINTA

Salu2

#11

Re: El BdE acojonao!... aplaza el futuro de la CAM

es que ahi es donde digo que se siguen perpetuando las malas costumbres, fijate por ejemplo en la emision de deuda de valencia, han dicho con toda la cara que es para pagar a los anteriores tenedores(eso es una estafa si lo hacemos tu o yo) y han suscrito la emision, obviamente todos pensamos que pase lo que pase nadie se quedara sin sus ahorros, si eso no ocurriera,y si hay quiebra pierdes pasta y el responsable va a la carcel, la gente solo confiaria en los buenos gestores, todos los corruptos e incompetentes desaparecerian.

al permitir que nadie caiga estas castigando a los que hacen las cosas bien y apoyando al que lo hace mal.

un economista decia que para comprarnos un coche recorriamos concesionarios, leiamos datos, buscabamos opiniones y le dabamos vueltas y vueltas, y sin embargo para hacer una hipoteca, posiblemente solo mirariamos un par de entidades y contratariamos sin saber que es lo que habiamos firmado, lamentablemente estoy de acuerdo con sus tesis.

un saludo.

#12

Re: El BdE acojonao!... aplaza el futuro de la CAM

Pero este es el problema. Si lees los hilos de depositos,la gente contrata alegremente depósitos en UNIMM,CataluñaCaixa,porque tienen mejores rentabilidades, es decir,con el dinero de todos, estamos pagando rendimientos por encima de la media, y la gente no tiene miedo,porque ven que los bancos nunca quiebran.Estamos perpetuando un sistema,donde puedes gestionar mal un banco,competir con otros,que la gente no va a tener miedo,porque el estado va a estar siempre ahí.
Leo el hilo sobre preferentes de la CAM, y veo todo tipo de posicionamientos. Algunos ven normal que la sociedad entera les pague sus preferentes,aunque la CAM este en quiebra. No tengo claro que esa sea una buena actitud. No me alegra que la gente pierda dinero,pero no creo que sea la actitud correcta.

Si quebrara una, a partir de entonces,la gente miraría mucho mas en que bancos mete dinero.

#13

Re: El BdE acojonao!... aplaza el futuro de la CAM

estoy de acuerdo contigo, pero para los españoles es dificil cambiar de chip, más del 60% de los españoles no se ha leído un libro en la vida.

yo desde luego no comprendo como puede haber gente que todavía tenga dinero en ese chiringo, luego que no vengan llorando.

#15

Re: A punto de adjudicarse!!!

ya ves por 1€ tremendo :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -