Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Alibaba y los 40000 ladrones

15 respuestas
Alibaba y los 40000 ladrones
Alibaba y los 40000 ladrones
Página
2 / 2
#9

No te han dado respuesta presentándote en una oficina física?

Hola,

Lamento la situación,lo que yo hubiera hecho es en el momento de ver que te han pasado el recibo aumentado pero no te han ingresado la ampliación presentarme en una oficina física,con copia del recibo y el documento que acreditase la ampliación del crédito,imagino que te darían alguna especie de anexo o addenda al contrato inicial de concesión del crédito,o algun documento que acreditase que solicitaste la modificación.

Ya en la oficina,corroborar que no te han efectuado ingreso alguno pero si te han ampliado la cantidad a cobrarte,y no creo que pudieran negar esa evidencia contrastando los movimientos de tu cuenta.

Esos asuntos más delicados conviene tratarlos en persona y con algun responsable,ya que los operadores telefónicos depende de con quien te atienda.

No soy cliente de citibank porque no me genera confianza, sin embargo con otras varias entidades nunca he tenido problemas,tampoco es cuestión de meter todos en el mismo saco.

Espero se arregle pronto,saludos

#10

Re: No te han dado respuesta presentándote en una oficina física?

Cajero malencarado:
- algunos bancos son urureros, y si no mira algunos prestamos al 20 o más % de ellos, ó sus filiales (un poco hipocrita ésto de hacer filiales para que no se les identifique con la matriz).
- en este caso, citibank no es usurero, lo que es, es un incompetente, en el caso de que lo que se ha comentado aquí sea verdad, claro; pero usurero no ha sido.
- y respecto a "Cualquier empleado te responderá a esto inmediatamente."... mira, ni "cualquiera" (primero tienen que saber y luego querer soltar prenda) ni inmediatamente (aunque se sepa que pasa, a veces el "protocolo" bancario exige poner en conocimiento a superiores del problema, y nunca tiene culpa de esa tardanza el empleado).

Según tu tono parece que no seas un bancario, si no un banquero.. que celo, dios mio, debes trabajar en el departamento de calidad de un banco, jeje. Es broma.

bueno, saludos nocturnos.

#11

Re: Alibaba y los 40000 ladrones

Osea que te están cobrando ya un aumento del préstamo pero sin tener el dinero aun, menuda cara tienen te cobran las comisiones por anticipado sin prestarte él dinero.

#12

Re: No te han dado respuesta presentándote en una oficina física?

Me parece fatal, que déis tanta credibilidad a un "supuesto hecho" de un forero y mi opinión de profesional del sector: "Pareces banquero o diriges el departamento de calidad".

Mira, que cada uno piense lo que quiera, pero por mi experiencia me atrevería a decir que la mayor parte de las veces que creemos que el banco se ha equivacado y nos está engañando somos ignorantes o diciendo medias-verdades. En este caso, sin conocer para nada la operativa del citibank, simplemente sabiendo como funciona la contabilidad de los apuntes bancarios, es prácticamente imposible que si hay préstamo no exista la contrapartida (el abono u otra aplicación).

Por cierto, usura no es precisamente lo que hacen los bancos. Espero que no os encontréis nunca en manos de una auténtico usurero-mafioso. Que hay gente que en su desasperación acude a ellos.

#13

Re: No te han dado respuesta presentándote en una oficina física

Lo primero y despues de mucho tiempo trabajando con bancos, el 90% siempre tienen errores a favor de banca y solo en el 10% de los casos te lo solucionan sin molestias.
Lo segundo, confio mas en un forero que no conozco de nada que en los maravillosos bancos o cajas en los que tienes que leer hasta el mas minimo detalle para que no te la metan doblada.
Lo tercero, la incompetencia de algunos banqueros, incluidos directores de sucursales, roza lo absurdo, no meto a todos en el mismo saco, pero vamos, que si te cometen un error, o te das cuenta tu mismo o no te avisan ni tratandose de millones.
Por ultimo, siento lo que te ha pasado, a casi todos nos paso alguna vez algo de esto, despues de muchas molestias y mucho papeleo y faxes, se suele solucionar.

#14

Re: No te han dado respuesta presentándote en una oficina física

Cajaro Malencarado, no te piques.
mira, yo he dicho "en el caso en que sea cierto lo que se ha comentado"... y no he pedido las pruebas que él dice poder dar de que lo dice es cierto, simplemente por que me da igual.
Y digo yo... ¿tú que sabes si lo que dice es cierto? simplemente no lo sabes...
Si no le crees, pídele tú pruebas, y acaba ahí, y no te piques. Si luego estimas que sus pruebas no prueban nada, llámale entonces lo que te plazca, pero no antes.

En mi corta vida he visto gente que miente y bancos que no ingresan, así que yo me creo cualquier cosa, que él esté mintiendo y que el banco no haya ingresado, pero ya te digo, que a mi me da igual.. Si a tí te hierve la sangre invesígale y pidele las pruebas que dice tener.

otra cosa... el tipo de usura que dice tú, es usura mafiosa, no usura "normal" (si se puede decir normal). El código civil dice algo de usura y creo recordar que dice algo así que será cualquiera que excesivamente alto respecto al valor de mercado ó algo así, no dice nada de que te tengan que romper las piernas ni nada por el estilo para que sea usura.
Desde luego que un 25%, cuando el interes legal está al 4,5% (mas o menos), yo me atrevo a llamarlo usura, aunque se firme ante notario.

Saludooos.

#15

Re: Alibaba y los 40000 ladrones

Son unos ladrones. De hecho si ponéis el nombre de cualquier entidad en google seguido de ladrones, no saldrá nada, excepto con Citybank... hay un montón de foros y referencias en internet.

A mí me ha pasado algo parecido, una chica me suplicó por la calle en un stand q me hiciera la dichosa tarjeta... la verdad q me dio pena y la hice. Desde entonces todo ha sido una pesadilla. Hice una compra (porque según ellos hasta entonces no era operativa) y empezaron a hacerme cobros todos los meses.

Llegó un momento que hice cuentas y el cupo estaba hecho y aunque les llamaba, nadie me explicaba nada. Indiqué a mi entidad que devolviera facturas y ahora son llamadas a mi móvil 10 veces al día, a mi trabajo, donde me están dejando como un moroso.

Llegué a la conclusión de que lo mejor era deshacerme de esta gente, pagar la deuda que tenía y no saber nunca más nada de ellos y es que, la han incrementado como les ha dado la gana, me han metido porque´ sí 150€

Son unos auténtico ladrones. Lo que tenemos que hacer es correr la voz de lo que hacen... porque bien que te suplican para hacer la tarjeta, pero luego no encuentras un teleoperador español, todos iberoamericanos con muy malas formas, a los que no les entiendo la mitad de cosas que dicen y eso sí, no hay oficinas en casi ningún lado del país.

Espero no caiga más gente, esta gente son unos auténticos estafadores, ladrones con corbata.

#16

Re: Alibaba y los 40000 ladrones

Buenos días, verdaderamente Citibank es una mala decision,a continuación expongo mis argumentos:

Con motivo de mi comienzo a trabajar en el extranjero me surgió el problema de cómo gestionar mi nómina, cobrarla en Espana pero a la vez poder disponer de cash en el país donde trabajo, así pues se me ocurrió acercarme a Citibank, desde el principio muy elitistas ellos me dejaron de claro que buscaban clientes Gold con mas de 75.000Euros en el banco y bla bla bla, el tema comenzó a olerme muy mal, pero no tenía en ese momento alternativa. Desde el comienzo empezaron a llover las comisiones 30 Euros por tarjetas de débito, 7 euros mes por mantenimiento de cuentas, 0.15% por sacar diento en cajeros Citibank en el extranjero, 0.15% por transferencias nacionales, y lo más curioso 0,30% por recibir mis transferencias con un mínimo de 12 euros cada vez, contacté con el banco para preguntar cual era el origen de este cargo y me dijeron que era mi empresa que me lo cargaba como gastos de trasferencia, depués de consultar con el banco de mi empresa ellos me confirmaron que eran los artistas del Citibank los que me cobraban esa comisión, total en 3 mese llegé a contar más de 200 euros pagados en comisiones, así que me dije debo parar esta sangria como sea.
Finalmente me abrí cuenta en Ing Direct, no comisiones por nada, me abrí una cuenta en India, donde trabajo actualmente, no comisiones por nada y un 7% de interés por una cuenta a la vista y a través de TransferWise transfiero fondos mesualmente a un coste ridículo y en tiempo record, recomiendo a todo el mundo en mi situación que siga un esquema parecido.
Además Citibank es un banco que te obliga a ir a la sucursal para todo, la Atención telefónica es nefasta, gente sin preparación mal educada, impertinente. La opción de Citi Gold no ofrece ninguna ventaja interesante, asesor financiero, de esos tengo todos los días unos cuantoa llamandome a mi oficina y dándome la lata. Ahora quiero dar de Baja las malditas cuentas, pero claro hasta que no vuelva a Espana nada, y minetras a palmar 7 euros mesuales por nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -