Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Spam de invertir en el forex

14 respuestas
Spam de invertir en el forex
Spam de invertir en el forex
Página
2 / 2
#9

Re: Para ir abriendo boca

Acabo de enviar uno tb. al correo electronico que has puesto de la CNMV
Hasta el lunes no lo leen, veamos si nos contestan al correo los de la comision de valores.
Si esto estas claro. Yo de bolsa no entiendo mucho, solo compra venta y cuatro cosas mas,yo de put, warrans, futuros, etc, ni idea., pero yo soy consciente de que si compro acciones hace dos dias acciones de Telefonica a 14,10 y hoy estan a 13,30 o algo asi, yo se que lo que hago, que me jode si, pero es mi dinero. Pues a esperar,un mes o un año, ya subira y si no las vendo y pierdo pues bueno,a eso te arriesgas en la bolsa. Pero esto sinverguenzas van por gente que ni idea de nada financiero (ni saber lo que es el euribor)y piensan, jo, voy a ganar una pasta con esta gente ahora que ha bajado la bolsa,si la meten atravesada estos chiringuitos.
un saludo
javier

#10

Re: Para ir abriendo boca

Pues vais apañados, si tardan tanto como a mi.Les envie un email para saber sí tal empresa era un chiringito y tardaron mas te tres meses en contestarme.
En fin que en tres meses te puedes cansar de esperar y caer en el fraude.

Por cierto,buenos dias a todos.

#11

Re: El movimiento se demuestra andando

Tal vez tengas razón y no sirva para nada, pero lo cierto es que habría que denunciar este tipo de fraudes.

#12

Re: Para ir abriendo boca

Yo hice una consulta por telefono y taradaron 7-8 dias en contestar.

Parece que el telefono es más rápido.

SAludos

#13

Re: Para ir abriendo boca

Vinagreto y yo hemos cumplido como ciudadanos, envias sendos email a CNMV, nosotros no tenemos problemas con esos forexengañosos, pero de alguna forma hay que empezar por denunciarlos aunque se que la CNMV es un desastre, pues hay muchos pardillos que pueden caer .
Ademas desde que enviamos el mensaje, no ha aperido ningun nuevo post de ellos en rankia, y todos los dias no paran por la noche.Si consiguimos asi acojonarlo , pues por algo se empieza.
un saludo

#14

Re: Ruego no borren el hilo...

Hola Al,

Este hilo nos ha pillado en medio del Encuentro Rankia en Madrid y no lo hemos visto hasta hoy. La verdad es que el tema de spam de estas empresas nos tiene un poco cansados.

En cuanto al Banco de España y la CNMV, el 23 de septiembre les remití un e-mail a [email protected] y a [email protected] preguntandoles por la situación de legalidad en la captación de pasivo de una entidad y a día de hoy aún estamos esperando respuesta.

Un cordial saludo.

#15

Re: Ruego no borren el hilo...

Hola Miguel.

El problema del que hablo, entiendo no es ya un tema ni del Banco de España ni de la CNMV. No es un simple spam, es un fomento del fraude fiscal, hay que denunciar a la Agencia Tributaria, con certificado de usuario se puede hacer en la última opción de este enlace:

http://www.agenciatributaria.es/wps/portal/Navegacion2?channel=40e14d0d28f4a010VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=0&img=9

Por supuesto, los denunciantes no podemos esperar ninguna respuesta, la Agencia Tributaria actuará por su cuenta.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados