Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El Banco Gallego se lo queda el Sabadell por un euro ¿Qué pasa con nuestros depósitos y cuentas corrientes?

5 respuestas
El Banco Gallego se lo queda el Sabadell por un euro ¿Qué pasa con nuestros depósitos y cuentas corrientes?
El Banco Gallego se lo queda el Sabadell por un euro ¿Qué pasa con nuestros depósitos y cuentas corrientes?
#1

El Banco Gallego se lo queda el Sabadell por un euro ¿Qué pasa con nuestros depósitos y cuentas corrientes?

Hola
El Banco Gallego se lo queda el Sabadell por un euro según he leído. Tengo contratado un deposito con el Banco Gallego al 4% y me gustaría saber;si el comprador "Sabadell"tiene la obligación de respetar los contratos y cuentas corrientes que tenemos con el Banco Gallego.
Imagino que nuestros ahorros están protegidos por ley aunque cambie de dueño un Banco,pero están pasando tantas cosas que ya no me fío.
Saludos

#2

Re: El Banco Gallego se lo queda el Sabadell por un euro ¿Qué pasa con nuestros depósitos y cuentas corrientes?

tranquilo carrion el sabadell respetará esas condiciones que tenias con el banco gallego, otra cosa será la posible renovación ( te ofreceran una miseria) por cierto puedes estar tranquilo en el sabadell incluso más que en el banco gallego

#3

Re: El Banco Gallego se lo queda el Sabadell por un euro ¿Qué pasa con nuestros depósitos y cuentas corrientes?

Te respetará el Depósito contratado en el Banco Gallego pero pon los cuatro ojos en las comisiones que previsiblemente te cobrarán de la cuenta asociada al depósito porque el Sabadell va a saco con las comisiones y te intentará sablear.

#4

Re: El Banco Gallego se lo queda el Sabadell por un euro ¿Qué pasa con nuestros depósitos y cuentas corrientes?

Respetarán el depósito hasta su final. La cuenta la convertiran en una de las suyas con las condiciones del Sabadell. Te avisarán con tiempo más que suficiente para estudiar si te interesa seguir con ellos, o si mejor cambias de aires.

#5

Re: El Banco Gallego se lo queda el Sabadell por un euro ¿Qué pasa con nuestros depósitos y cuentas corrientes?

El problema lo tendrás si tienes algún tipo de deposito garantizado de larga duración y su cuenta asociada puiesto que el deposito no se puede cancelar y por otro lado tengas que tener una cuenta asociada con su sobro de comisiones.

#6

Re: El Banco Gallego se lo queda el Sabadell por un euro ¿Qué pasa con nuestros depósitos y cuentas corrientes?

Gracias por las respuestas.
Como sabia de los problemas del Banco Gallego y su posible venta, el depósito a plazo fijo es a seis meses y se me acaba dentro en un par de semanas.
Si que tuve abrir una cuenta ya que me lo exigían al contratar el depósito, por seis meses me cobran 22 euros, al final entre comisiones y el 21 o 23 % por ciento de impuestos por los intereses “del 4% creo que nada”.
Mi sobrino tiene que ir al Banco Gallego para renovar su depósito que ha finalizado esta semana ,le han llamado por teléfono diciendo le que se lo renuevan al 1,7% , Bankia le ha ofrecido por dinero nuevo el 2,75% como a mí.
Mi comunidad de la que soy presidente trabaja desde hace años con el Sabadell, ya que no nos cobra comisiones por gestiones que hacemos como comunidad y estamos muy contentos.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -