Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué Cuenta a la vista para vincular a ing, gratuita i sin minimos?

18 respuestas
¿Qué Cuenta a la vista para vincular a ing, gratuita i sin minimos?
1 suscriptores
¿Qué Cuenta a la vista para vincular a ing, gratuita i sin minimos?
Página
1 / 3
#1

¿Qué Cuenta a la vista para vincular a ing, gratuita i sin minimos?

yo era de una caja que absorvió bankia y me estoy largando a ing poco a poco, ahora me largaré totalmente; me he dado cuenta que me cobran 18€ por la cuanta a la vista si tengo menos de 2000€ y encima me cobran 19€ por la cara. Me metieron de una cuenta Laietana a esa cuenta sin mencionarme nada de la comision por la tarjeta + la cuenta: ahora he sido consciente.

si la cuenta que busco integrara además una tarjeta de débito gratis seria ideal pero supongo sería pedir demasiado, de todas formas ahora podré usar la de la cuenta sin nomina, lo que realmente necesito ahora es una cuenta física gratuita i sin mínimos para vincular a ing.

he visto esto https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/cuenta-vista-cuentas-pa.html , ahí tengo pasta de forma indirecta aunque no tengo nada abierto , tampoco veo demasiada información de si requiere minimos o leches mañana me pasaré a preguntar.

A ver si alguien sabe alguna, vosotros que domináis más estos temas jejeje

saludos, muchas gracias :)

#2

Re: ¿Qué Cuenta a la vista para vincular a ing, gratuita i sin minimos?

Tienes varias cuentas corrientes en bancos online que no te van a cobrar comisión por la operativa que comentas:

Mejor cuenta corriente 2013 sin comisiones

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Qué Cuenta a la vista para vincular a ing, gratuita i sin minimos?

luego lo miro en profundidad, pero yo necesito una cuenta en banco físico para poder ingresar en metálico para poder transferir a ing, no otro banco online porque sino estoy en el mismo sitio y eso todo son cuentas online, ¿no?

saludos.

#4

Re: ¿Qué Cuenta a la vista para vincular a ing, gratuita i sin minimos?

Aunque sea un banco online, puedes ingresar dinero en una oficina física. Por ejemplo, con al cuenta corriente operativa de Openbank tienes dos ingresos gratuitos al mes en oficinas del Santander.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Qué Cuenta a la vista para vincular a ing, gratuita i sin minimos?

a si disculpa com he dicho no había leido en profundidad, lo pone al final de las cuentas lo de los ingresos físicos, aunque claro tambíen pueden cambiar segun les convenga las condiciones y luego te quedas bien jodido, de todas formas me servira mucho.

el hecho de que sean online y que permita transferencias gratuitas entonces ni haría falta ni vincular la cuenta directamente a ing ya que el gasto ya sería 0 ¿no?

la del sabadell es la que me atrae más junto a la del santander, con bbva no quiero saber nada.
El sabadell por la red de tarjetas que usa, por ser de mi comunidad, por no haber limite de ingresos en ventanilla aunque no pone nada de si ¿son gratuitos? ¿Supongo que openbank tendra mejor soporte online que activobank?

saludos.

p.d: error del post inicial: quería decir que me cobran 18€ por mantenimiento de la cuenta con menos de 2000€ además de 18€ por la tarjeta de débito, en bankia, ahora si he recibido una carga diciendo que van a cambiar los terminos asi que aprovecharé para largarme definitivamente; ahora si esta bien redactada la idea inicial de mi post. :)

#6

Re: ¿Qué Cuenta a la vista para vincular a ing, gratuita i sin minimos?

Si no tienes nomina para domiciliar, olvídate de entidades físicas sin comisiones.
En los online tienes para elegir. Casi todas ofrecen cuenta operativa con tarjeta y sin comisiones.
En ING tendrás que vincular de todas formas, porque pordrás meter dinero en ING por transferencia, pero sacarlo solo lo puedes sacar a cuentas vinculadas (hablo de la Cuenta Naranja, en la Nomina no hace falta vincular nada).

Pero perfectamente puedes vincular cuentas online a ING. Yo tengo 3 online vinculadas ahora mismo.

Salvo que hagas ingresos y retiradas de efectivo por ventanilla continuamente, la mayoría de las entidades online tienen acuerdos con sus filiales físicas para que las puedas utilizar, al menos algunas veces al mes, gratuitamente y sirven perfectamente como banco de "a diario".
Saludos

#7

Re: ¿Qué Cuenta a la vista para vincular a ing, gratuita i sin minimos?

si claro yo la quiero basicamente para usarla para ingresar y sacar pasta en metalico para ing para uso normal los ingresos en ventanilla serían minimos, mientras sean gratis obviamente , y para meter cobro de telefonos, seguro y poco más. La cosa es tener un sitio fisico para el metálico :) lo demás desde casa.

Me he puesto la ing sin nomina por lo de la tarjeta y la gasofa ...pero si hay otras online que permiten tarjeta gratis sin minimos ni comisiones pues puede que la cancele.

en la del sabadell no pone nada de gratuito aunque si pone que no hay limite de veces de ingresos en ventanilla al mes

#8

Re: ¿Qué Cuenta a la vista para vincular a ing, gratuita i sin minimos?

En Uno-e, del BBVA, puedes ingresar dinero en metálico en cualquier oficina del BBVA sin ningún problema.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -