Acceder

¿Qué Cuenta a la vista para vincular a ing, gratuita i sin minimos?

18 respuestas
¿Qué Cuenta a la vista para vincular a ing, gratuita i sin minimos?
1 suscriptores
¿Qué Cuenta a la vista para vincular a ing, gratuita i sin minimos?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué Cuenta a la vista para vincular a ing, gratuita i sin minimos?

huy mal rollo he visto que activobank no tiene linea gratis de atencion al cliente, entonces no me interesa

¿si voy fisicamente al banco de sabadell no pueden darme información sobre su filial activobank y me diran que llame por telefono?

tendría entonces que añadir título del post: ...con telefono de atención gratuito :)

saludos.

#10

Re: ¿Qué Cuenta a la vista para vincular a ing, gratuita i sin minimos?

me estafaron dinero una vez y no me gusta la atención al cliente que dan los de "ese sitio", ha he tenido que hacer algun ingreso y sus cajeros no stan preparados para ello adems que hay unas colas que flipas, incluso si dentro sel banco se estan rascando los huevos te piden ingreses en su cajeros de mierda inusables.

pero gracis por decirmelo amigo :)

saludos

#11

Re: ¿Qué Cuenta a la vista para vincular a ing, gratuita i sin minimos?

Bueno, las experiencias dependen de las oficinas. Yo nunca he tenido ningún problema, pero apoyo el no volver a trabajar con entidades/empresas/proveedores de servicios con los que se han tenido malas experiencias. No hay que volver a los sitios donde nos han dado patadas!

#12

Re: ¿Qué Cuenta a la vista para vincular a ing, gratuita i sin minimos?

realmente es un sinsentido porque todas son igual, pero bbva no es por una oficina estoy hablando de algo genérico y actual sin comentar lo del dinero que ya he mencionado.

Lo importante es saber lo más posible de sus tretas e intentar combatirlas para asi ponerse a su altura o mejor más alto aun :)

saludos

#13

Re: ¿Qué Cuenta a la vista para vincular a ing, gratuita i sin minimos?

Todos los online tiene telefonos 900, pero no hay más que buscar los números alternativos normales en webs comoe esta
http://www.nmn900.com/
para que las llamadas te salgan gratis si tienes tarifa plana de llamadas nacionales.
Yo tengo cuenta en Activobank y suelo usar un teléfono normal que saqué de ahí y te atienden perfectamente.
Lo mismo con todos los demás bancos. Llevo años trabajando con bancos online y prácticamente nunca he tenido que llamar a un número 900. Casi siempre hay alternativas que funcionan.
En las oficinas del Sabadell te dirán que hables con los de Activobank. Ellos les hacen el servicio de caja para efectivo, pero nada más. Esto es así para todos.
Saludos

#14

Re: ¿Qué Cuenta a la vista para vincular a ing, gratuita i sin minimos?

si yo uso telefonos gratuitos para ing y bankia los busco via google, soy conocedor de ello pero es que no había encontrado ninguno de ellos, ya los he visto son estos http://wiki.nmn900.net/Activo_Bank

¿que tal es soporte online de activo bank? ¿se puede sacar dinero en taquilla también o solo ingresar?

saludos

#15

Re: ¿Qué Cuenta a la vista para vincular a ing, gratuita i sin minimos?

Mira por donde hoy he recorrido varias oficinas buscando una en la que me ofrecieran una cuenta corriente sin vinculaciones de ningún tipo (tarjetas, hipoteca, nómina...) y sin comisiones. El resultado es el siguiente: BBVA (36 euros de comisiones al año), kutxa (creo que eran 19 euros al año), La Caixa (casi la misma cantidad que el BBVA), etc... el único de los que he visitado sin comisiones en una cuenta a la vista de las de toda la vida es Ibercaja siempre que no domicilies recibos ni pidas tarjetas, o sea, que sea sólo una cuenta para meter y sacar dinero sin más gestiones, además te dan una libreta para mover dinero en los cajeros. Creo que te puede servir.

#16

Re: ¿Qué Cuenta a la vista para vincular a ing, gratuita i sin minimos?

aja muy amable amigo,
creo probaré una activo bank, me preocupaba además del telefono gratuito, que fuera totalmente gratis, y pudiera usar ingreso en ventanilla sin mayor problema y limite de días, y eso me han dicho, probaré sino me va bien la anulo.

prefiero siempre una entidad de mi comunidad antes que otra externa si puedo escoger claro quedando completamente descartadas por deseo personal las siguientes: la caixa, bbva y bankia :)

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -