Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Reclama al BdE, reclama..............

30 respuestas
Reclama al BdE, reclama..............
3 suscriptores
Reclama al BdE, reclama..............
Página
2 / 4
#9

Re: Reclama al BdE, reclama..............

HOLA Tipsin
Mis condolendicias .Yo ando parecido.Aqui cuento mis batallas (pasate si ves algo que te interese)
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1183110-recopilatorio-reclamaciones-sus-soluciones

"Se adjunta la relación de documentos asociados al Registro de Salida 2013S57017 correspondiente al expediente n° C-201302135. Informe_884162.pdf Servicio de Reclamaciones.
Banco de España. "

fue un email para decirles que estaba hasta las narices y tal.
Si ya paso de ir a la xapital de provincia donde esta la SEDE DEL BDE y andar papeleando y mira
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/306737-bde-dice-que-ilegal-cobrar-comisiones-mantenimiento-por-mantener-cuenta-solo-para-cobro-intereses?page=24#respuesta_1942422

"....Circular 5/2012 del Banco de España, de 27 de junio

Asi pues UNA VEZ MAS las ENTIDADES BANCARIAS se salen CON LA SUYA Y se les MODIFICAN LAS LEYES A SU FAVOR.
Al parecer NO ES SUFICIENTE el sangrarnos por TODO que lo unico que QUEDABA ERA LA CUENTA DE LA HIPOTECA y PARA "las nuevas" NO.
y ahora a ver quien ME DICE si esto A SALIDO EN LOS TELEDIARIOS cuando HABLAN DEL EURIBOR y LAS NUEVAS HIPOTECAS.

s2 y buena suerte en este PAIS donde la DELINCUENCIA ORGANIZADA ha COPADO el PODER.(aunque creo no decir nada nuevo)

#10

Re: Reclama al BdE, reclama..............

¿tenías algo más en esa cuenta asociada tipo recibos o algo así?. Por lo general esas comisiones las atiende el SAC como favorable en la mayoría de las entidades..., a mi me ha pasado en un par de veces, banesto una y otra una caja local y sin problema.

Suerte no obstante.

#11

Re: Reclama al BdE, reclama..............

HOLA W. Petersen
"Por comisiones el SAC no te sirvió ¿de que eran tales comisiones? siempre que no importe responder en público, por que es simple curiosidad, entenderé perfectamente que no quieras exponerlo. "
Una vez mas ERES UN SEÑOR.
Un señor no UN padre...que digo UNA PADRE ...UN PADRE Y UNA MADRE .
Con gente como tu NO me extraña que RANKIA tenga un CACHE como el que tiene.

s2

#12

Re: Reclama al BdE, reclama..............

HOLA DE NUEVO W. Petersen

a ver si voy yo a caer tambien por esos derroteros :(
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1183110-recopilatorio-reclamaciones-sus-soluciones?page=7

"....YO LLEVO 3 AÑOS ..no te digo mas :( (y en una semana tengo el ENESIMO ASALTO)
pero LA ESPERANZA TE LA DOY CUNDO TE DIGO (y revisa comentarios anteriores) algunos foreros (VER EL navelina )SE LA HAN marcado asi...desgraciadamente NO NOS LA HAN MOSTRADO...asi pues PACIENCIA.

Un comentario COMO ABOGADO DEL DIABLO te voy a hacer ;)
SI NOS PONEN digamos UN "CHIVATO" en la cuenta por lo cual no nos deben de cobrar dicha comision ¿como averiguan ellos que NO HEMOS INCLUMPIDO DICHA exclusividad?
Pues bien por ahi nos puedene COGER PERO para mi ESE ES SU DEBER PRIMERO VER Y EN FUNCION COBRAR ...y ese DEBE SER SU COMETIDO no COBRAR y reclamacion ESPERAR....."

s2

#13

Re: Reclama al BdE, reclama..............

Me guardo lo de juicio verbal, si alguna vez necesito el consejo ya sé a quién voy a pedírselo.

Tiene que ser un punto que reciban una demanda de juicio verbal por 30 pavos de comisiones.

Un saludo!

#14

Re: Reclama al BdE, reclama..............

Hola JTorres, no tenía nada, simplemente la cuenta asociada obligatoria para cobrar los intereses, y Bankinter en cuanto a comisiones es de lo peor que existe, mira la de hilos que hay.

El juicio verbal, pues tendré que buscar a quién me asesore en estos asuntos, porque en estos asuntos estoy pez. Eso si, como consiga quién me haga el escrito, voy hasta el final, no tiene precio ver la cara que se les pondría.

#15

Re: Reclama al BdE, reclama..............

Mira a ver Petersen seguro que por aquí por el foro te echa una mano, y ganarás o perderás pero el gustazo de que les llegue el requerimiento eso no tiene precio, y si encima no tienes que gasta nada, salvo un certificado y un par de ratos en el ordenador y tal, pues todavía mejor.

Suerte!

#16

Re: Reclama al BdE, reclama..............

Desde mi desconocimiento en la materia, hay muchos despachos de abogados en los cuales la primera consulta es gratuita y ahí te asesoran sobre la viabilidad legal de la reclamación. Y si ganas, las costas las paga la parte contraria ¿no?.

Casi lo prefiero a los favores ya que, como bien dices, al final hay que pagarlos de alguna forma, pero con el pequeño matiz de que, aunque los compenses, siempre estarás moralmente en deuda. Otra cosa es que te debiera algún favor y se encuentre en la "obligación" de devolvértelo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -