Acceder

Paypal no reconoce evobanco

19 respuestas
Paypal no reconoce evobanco
3 suscriptores
Paypal no reconoce evobanco
Página
2 / 3
#9

Re: Paypal no reconoce evobanco

Hola a todos, como información, yo he intentado que mi banco en Francia me asocie la cuenta EVO para poder hacer transferencias y no me reconoce el BIC/SWIFT. Al ser un Banco cuyo BIC es de reciente creación -desde diciembre de 2013-, todavía no les consta al parecer en la base de datos del Crédit Agricole. A ver si lo resuelven en estos días..., si no, no podré hacerme ninguna transferencia de momento desde Francia.
Saludos

#10

Re: Paypal no reconoce evobanco

Hola a todos de nuevo.
Buenas noticias, hoy mismo me han contactado de mi banco francés, Crédit Agricole, para confirmarme que ya habían solucionado el problema del BIC. Por lo tanto ya podré efectuar transferencias a mi cuenta de EVO. Han tardado 24h en resolverlo por lo que veo.
Saludos

#11

Re: Paypal no reconoce evobanco

Contestando al titulo del Hilo, ayer tuve que hacer un pago por internet, creé una tarjeta virtual con EVO, entre a mi cuenta Paypal y añadí los datos de la nueva tarjeta virtual. Y realicé el pago con dicha tarjeta a través de PAYPAL sin ningún problema.
Saludos.

#12

Re: Paypal no reconoce evobanco

Yo tenía problemas al meter el BIC en Amazon Seller y acabo de probar y hoy ya me lo reconoce

#13

Re: Paypal no reconoce evobanco

La verdad es que es muy fácil hacer operaciones de PayPal con EVO. Sólo tuviste que crear una tarjeta virtual ya que para PayPal EVO Banco no existe.

#14

Re: Paypal no reconoce evobanco

Pague con una virtual por seguridad.

Mi tarjeta Visa de crédito de EVO también la tengo asociada a Paypal (y la tengo como tarjeta principal), y no he tenido ningún problema para vincularla.

Las virtuales, para mi es un punto fuerte para operar por internet, por eso suelen ser las que acabo utilizando, no porque no pueda con la tradicional (que lo he hecho y funciona) sino porque me suponen un plus de seguridad añadida.

#15

Re: Paypal no reconoce evobanco

Pero tu entiendes de lo que hablan en este hilo o te haces el longui?

Estamos hablando de que PayPal no reconoce el codigo de entidad de Evo, no las visas...

#16

Re: Paypal no reconoce evobanco

Vale, yo lo único que he asociado a Paypal son Tarjetas, no Cuentas Bancarias (para beneficiarme de las bonificaciones que ofrecen las distintas tarjetas).

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -