Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Tras iSantander, ¿tiene que desaparecer alguna entidad más?

22 respuestas
Tras iSantander, ¿tiene que desaparecer alguna entidad más?
Tras iSantander, ¿tiene que desaparecer alguna entidad más?
Página
3 / 3
#17

Re: Tras iSantander, ¿tiene que desaparecer alguna entidad más?

ING en página 113.

#18

Re: Tras iSantander, ¿tiene que desaparecer alguna entidad más?

OJO - BANCO PASTOR SA Es un banco independiente de Banco Popular con ficha bancaria. Codigo de banco 0238. Tiene un CIF distinto y un domicilio social en LA Coruña. El propietario del banco es Banco Popular.

#19

Re: Tras iSantander, ¿tiene que desaparecer alguna entidad más?

Si, eso es lo que creí entender en su día por las informaciones de prensa sin tampoco haber seguido el tema con mucha intensidad. En su momento el Pastor despareció por absorción pero después volvió a recuperar ficha independiente aunque dentro del grupo del Banco Popular coincidiendo, más o menos, con el hecho de que muchas de las oficinas del popular en Galicia pasaron a denominarse Pastor pero siempre con el indicativo añadido de pertenecer al grupo del Banco Popular.

Saludos.

#20

Re: Tras iSantander, ¿tiene que desaparecer alguna entidad más?

Ahora la pregunta es si activobank, oficinadirecta, bancorreos y bankialink van a seguir los pasos de isantander o seguiran como hasta ahora, ya que no son bancos independientes con su propia ficha bancaria etc...

#21

Re: Tras iSantander, ¿tiene que desaparecer alguna entidad más?

Creo que Bancorreos es una concesión, así que no podría integrarse en Deutsche Bank.

Lo cierto es que si las oficinas online especializadas en captar pasivo ya no tienen ningún interés en hacerlo están de más.

#22

Re: Tras iSantander, ¿tiene que desaparecer alguna entidad más?

¿¿¿BANKIA???

Yo no le doy mucho futuro... Yo creo que sera absorbida por otro banco, daros cuenta que bankia ahora ofrece muy mal servicio pues han cerrado muchísimas oficinas y han dejado zonas desérticas donde no hay ningun bankia a cientos de kilometros, si quieren progresar tendran que aumentar el numero de oficinas.

#23

Re: Tras iSantander, ¿tiene que desaparecer alguna entidad más?

Esa es la cuestión. Aunque las entidades online parece que no tienen costes, la realidad es que sí. No requieren el mismo personal que una entidad física, pero necesita de personal que atienda las llamadas, las incidencias, el mantenimiento de la web... El "conejillo de indias" ha sido iSantander, pero en función del impacto que tenga sobre los clientes de la entidad, lo copiarán al resto de entidades o no. La primera en la línea de salida es Banco Popular.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -