Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
100 / 110
#793

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

si han actualizado la encuesta para ver los resultados después del proceso automático de recopilación de datos. Cuanta gente vota eso ya ni idea.

#794

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Todavía no he tenido noticias de esta gente ni con un formulario ni con el otro, le daré un par de días más y luego presento denuncia contra Younique y Paypal, no me dejan otra solución.

#795

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

a mí lo que me alucina de esto es ¿para que sirve que una entidad salga en el listado del banco de España? No es la primera que lían y para colmo cuando reinciden el banco de España los echa y listo. Ni bloquean cuentas, ni nada. Es que visto lo visto estarán preparando una tercera. A poco que lo tengan bien montado les sobra tiempo para pirarse con la pasta.
y luego en el foro este mismamente ves gente que le han bloqueado cuentas por un triste papel y cantidades ridículas. Que les pidan a estos el justificante de los fondos ...

#796

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola a tod@s..!..Alguien tiene noticias nuevas??

Yo sigo como estaba,envie la documentación el día 2 de Marzo,y ni transferencia,ni hostias..

Sinceramente nos estas tomando el pelo..llevamos un mes con este tema y sin solución alguna.

Y ahora??,que vais ha hacer??..alguien puede orientarnos un poco,porque yo estoy desesperada..

Saludos..!

#797

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo estoy igual. A mi mujer ya se lo devolvieron, pero a mi no.
En mi caso el problema era que no cuadra la cifra de saldo que sale en la web con la que realmente es, ya que cargaron 2 compras que fueron rechazadas (aliexpress) y lo dedujeron del saldo, sin ser reales. Y en el formulario he reclamado por el total.

Pero ni una palabra. Y llamar al tlf ya me he hartado pq se corta a los 60 min exactamente.

#798

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno pues a mi me ingresaron hoy la transferencia, justo cuando tenía todos los papeles preparados para denunciar en consumo, ayer ya me mosqueó que no me dejara entrar en la web de la tarjeta. Mi consejo para la gente que sigue esperando es que se asesore en una oficina de consumo y si tardan mucho en devolver el dinero denuncia al canto. Mucha suerte a todos.

#799

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

ni tlf, ni mail, ni se puede entrar en la cuenta de usuario.

ni rastro del dinero, ni lo espero vamos. Denuncia consumidores, denuncia policía, en cuanto pueda denuncia al banco de españa (manda huevos, tiene que pasar un tiempo desde la denuncia a consumo). Paypal no me va a hacer ni caso pero volveré a insistirles.

cuanta más gente denuncie mejor, nada de esperar, esto ya está más que claro. Que barato sale robar en este pais ...

#800

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Denuncia consumo , banco de españa y policia , lo pero de todo es que es imposible contactar con yum , por lo menos para mi , lamentable es tener que andar perdiendo el tiempo para conseguir que nos devuelvan lo que es nuestro, vaya empresa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -