Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
32 / 110
#249

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Tengo una buena noticia acabo de llamar a paypal y por lo visto el dinero sera devuelto en un plazo de 15 días desde el día 2.
Fue un error de yum y ya lo están subsanando

#250

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Si?? Por fin algo de luz. Osea como muy tarde el dia 16 deberiamos de tener el dinero con nosotros no?

#251

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

La segunda vez que contacté con PayPal (porque YUM no me contesta) me respondió lo siguiente, cito textualmente:

____
"Estimado **:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación a la descarga de 15,00 EUR que ha visto en su tarjeta YUM.

Nos gustaría confirmarle que YUM nos ha informado que esta descarga corresponde con una comisión de servicio de alta y mantenimiento que no se debe aplicar a todos los usuarios y que está siendo revisada individualmente por si se ha aplicado de manera incorrecta. Como usted sabe, la tarjeta prepago de PayPal es una tarjeta recargable de la red MasterCard que es un producto de PayPal, pero que emite y gestiona YoUnique Money (YUM), por lo que es necesario que contacte con YUM.

[...]

Para más información sobre el proceso de reclamación en PayPal, pulse el vínculo 'Acuerdos legales' al final de cualquier página web de PayPal. Allí encontrará información específica sobre el plazo de 45 días bajo el apartado de 'Política de protección del comprador de PayPal'."
____

Al menos PayPal ahora tiene constancia de ello e individualmente, en principio, nos deberían devolver el dinero.

Así que a esperar un poco más.

Lo que no me ha quedado claro es el ultimo párrafo, si la tarjeta es de YUM, la reclamación se la pongo en PayPal ¿o como?

Un Saludo

#252

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Espero que sea así y que nos devuelvan el dinero. Sigo pensando que es una vergüenza muy gorda que no informen directamente los clientes! No tendrían que pasarla sin mas.

#253

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Varuco , no creo que te hayan dicho eso los de Paypal, no seras de YUM no? jejeje porque seguro que los de YUM estan pendientes de este hilo en este foro, pero varuco, he mandado tropecientos mails a los de YUM y Paypal y no creo que ahora llames tu y te digan o confirmen los de Paypal algo que no saben ni como acabara, venga menos guasa que no esta el horno pa bollos.

#254

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Confirmo que los de paypal prepago han cambiado en mi movimiento de -15 euros lo de "descarga de saldo" por "COMISION SERVICIO WEB:ALTA Y MANTENIMIENTO".

Cargo injustificado en ninguna parte del contrato.

Animo a todos los usuarios a contactar con paypal-prepago solicitando la fecha exacta y algun justificante del momento en el que hemos firmado esa comision.

#255

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Lo mismo me han dicho a mí. Yo por si acaso he vuelto a mandar un correo a YUM (por tercera vez, sin respuesta los anteriores), esta vez con todos los datos requeridos para abrir incidencia a ver si hay suerte.

#256

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo ya he tomado la decisión de eliminar a paypal como forma de pago en mis páginas, las 5 tarjetas paypal de prepago de empresa, las elimino ya. no soy muy importante, pero más e 150 euros al mes pago en comisiones por las recargas , y desde luego como he leido que esta gente de yum estan involucrados en una estafa de tarjetas de restaurantes , lo he puesto en conocimiento de la GDT grupo de delitos telemáticos d la Guardia civil, por si las moscas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -