Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
22 / 110
#169

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno, el concepto de DESCARGA DE SALDO ha cambiado y ahora pone COMISION SERVICIO WEB:ALTA Y MANTENIMIENTO -15,00.

Comision servicio web alta y mantenimiento

Comision servicio web alta y mantenimiento

#170

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Confirmo lo que se ha comentado, el mensaje de descarga de saldo a cambiado a comisión servicio web: alta y mantenimiento...

Así que me da que ya me puedo ir despidiendo del dinero que tenia en la tarjeta, porque dudo que lo devuelvan.

#171

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Acabo de hablar con PayPal y saben perfectamente lo que está pasando con esta empresa, me indican que enviemos un mail a [email protected] explicando lo que les ha pasado, dicen que van a tomar medidas, pero necesitan que hayan bastantes quejas para que lo tengan en cuenta.
Saludos

PD y las comisiones son por menos de 2 movimientos al año, segun paypal

#172

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Según las condiciones, la comisión por alta en el servicio web es de 10 euros (por contrato) y 10 euros por mantenimiento anual. Osea que nos han cobrado menos...
Lo cierto que en el desglose de tarifas de la web no existe esa comisión, en las preguntas frecuentes informan claramente que no hay ningún tipo de comisión, aunque dice de mantenimiento de tarjeta. Hay que entender que la tarjeta sin la web es inoperativa, por lo tanto estamos ante una falta de información de las condiciones o mejor dicho un engaño en toda regla. Informan por una parte de unas comisiones y por otra en el condicionado general pone otra cosa radicalmente distinta. Recoged pruebas con captura de pantallas o impresión en pdf y realicemos una reclamación al servicio de atención al cliente de la entidad y posteriormente al banco de españa.
Aunque, creo que nos podemos dar por jodidos.
Suerte

#173

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno por lo visto, con el nuevo nombre nos quedamos sin 15€. Unos ladrones ya van...............

#174

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Pues ahora si que si... Despues de esto no ha sido un error... Lo tenian muy bien pensado. Parece ser que si tenia alguna duda de cancelarla me lo han disipado con este movimiento....

He mandado mas de seis o 7 emails y no me han contestado ninguno, alguien le han contestado? Alguna alternativa a esta tarjeta? Yo he visto de openbank la ecard.. Sabeis algo de ella? Gracias

#175

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno,yo también acabo de ver el cambio a lo de COMISION WEB.Estoy esperando a que me envíen unos libros y en cuanto me los cobren dejaré la tarjeta a cero y la doy de baja.No se si estas tomaduras de pelo al final les salen a cuenta,pero a mi no me roban mas.Un saludo.

#176

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno a ver, queremos justificar de alguna manera ese cargo de 15€ y los que tenemos 2 pues 30€, pero o yo no me entero o estamos como con las preferentes jejeje, una estafa total.

Si vamos por partes cuando contratamos esa tarjeta fuimos a ver el listado de tarifas, no? hasta ahi vamos bien, pues en la web (paypal-prepago.es/tarifas.htm) lo pone bien claro pero si tiramos a leer mas y como ellos dicen en el encabezado de las tarifas:

.........................................
""Aquí verá un desglose más detallado de las tarifas. Haga click aquí para descargarlo""
........................................

Pues bien si le damos al "click aqui" nos saldra el mismo listado en pdf pero con un añadido que no sale en este y es debajo del primer cuadro sale esto

............................................
""Cuota de mantenimiento o uso, gratis para siempre mientras realice actividad. Si no tiene un movimiento en 12 meses se le cargará una cuota de no uso de 5€.
1 Comisión por retirada de efectivo y recarga un 1% (mínimo 0,80€) en cualquier red nacional. Entrada en vigor 1 de noviembre 2013.
..........................................

y siguen mas cuadros abajo con mas explicaciones...

Bien entonces entiendo que queda claro, no? cuando contratamos esa tarjeta lo habiamos leido bien y nos quedo claro, que esos eran los precios, cuotas, etc.

Entonces podemos hacernos ideas, suposiciones, etc pero como no nos digan ellos que cojones es eso y el porque, pues no habra tu tia que descifre esto, pero lo unico que descifro yo es que es una cagada mezclada con la iluminacion de algun listillo de YUM que queria recaudar para tener unos buenos Reyes Magos, y resumiendolo en una palabra "ESTAFA".

Porque no contestan ni un miserable correo?
Porque no lo anuncian en su web?
Porque ese lio de denominaciones y ahora lo cambian como comision web/alta etc?
Porque dejaron en numeros negativos las tarjetas prepago y luego la que no disponia de saldo despues del cargo de 15€ a 0€?

Y la ultiuma pregunta y la mas resumida.

¿¿Pero que puñetas estan haciendo estos con las tarjetas de Paypal y que es lo que pretenden realmente???

Unos supongo que diran, "bueno son solo 15€ y lo dejaran pasar, otros no sabran que hacer, otros estan cabreados y se daran de baja o dejaran morir la tarjeta, otros haran otras cosas , pero supongo que esto se merece saber el motivo y si no es estafa pues no pasa nada pero si lo es pues habra que hacer algo, no?

Bueno no me alargo, disculpas si he dicho algo que no debia.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -