Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
36 / 110
#281

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Esperemos hasta el día 15 a ver si nos lo devuelven ,aunque la verdad es que esto me huele fatal...al final nos tendremos que dar de baja de la tarjeta.en buena hora la saque.

#282

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Por mi parte, aunque me devuelvan los 15 euros, me doy de baja igual. Me huelo que el año que viene volveremos a tener el mismo lío, sin contar que en julio empezarán a cobrar los 5 euros esos anuales y también habrá lío, porque estad atentos, intentarán cobrar más dinero que esos 5 euros, eso tenedlo claro. A mi lo único que me ata a la tarjeta ahora mismo es la falta de estos 15 euros, el día que aparezcan en el saldo la dejo a cero y adiós muy buenas...

#283

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Estoy completamente de acuerdo contigo

#284

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola foreros, soy otro afectado más de la desaparición de 15 Euros del saldo de mi Tarjeta prepago de Paypal.
Ayer estuve comentado todo este tema con un periodista de la cadena ser del programa "Ser Consumidores" va hacer un articulo sobre esta estafa y me dijo que saldría este lunes en la web de "Ser Consumidores", a ver si metiendoles presión con la prensa, estos reculan en la estafa a sus clientes.

En twitter se ha creado este grupo de afectados lo podeis encontrar twuiteando con el hastag #estafaprepagopaypal

Además a mí me lo cobran en concepto de "Alta en servicio web". Oooostias !!! yo llevo con ella desde el 2013 y me cobran el alta en 2015, que jetas !!! Cuando ya me costó la expedición de la tarjeta otros 5 euros.

España el paraíso de los timadores !!!
Encima machacando a muchos parados, porque ya te digo yo que uno del PP no usa esta tarjeta (para ellos están las Black).

#285

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo pensaba darme de baja en agosto, antes q cobrarán los 5 en septiembre. Ahora han acelerado la baja, a esperará q me devuelvan los 15€

#286

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno... como hasta el día de hoy no me han comunicado nada , mañana enviare la carta a esta dirección [email protected] poniendo en ASUNTO : RECLAMACION CUOTA TARJETA PREPAGO PAY-PAL. Por que entiendo que si no reclamo, ellos lo pueden dar "por conforme".

También mandare otra carta que a continuación la pego, por si alguien también quieren hacerlo , y es a PAY-PAL a esta dirección [email protected] y en ASUNTO :INFORMACION DE RECLAMACION PREPAGO PAY-PAL .
En esta mando esta carta y hago un copi-pega de la que he mandado a YUm para que vean lo escrito.

(Ubicación geográfica) a 12 de Enero del 2015

Estimados señores:
El motivo de la presente no es más que comunicarle , como usuario de uno de sus productos, en concreto la tarjeta de prepago PAY-Pal y que es sabido que la está gestionando YoUnique Money E.D.E, realizó una operación de descarga de saldo a su favor por el concepto de cuota de mantenimiento y servicio de 15 euros a fecha del 31 de Diciembre del 2014 y que en desacuerdo totalmente con ello, les informo que envío una carta de reclamo a esta compañía (adjunto copia para ustedes), para que en lo posible medien ustedes sobre este asunto, para evitar malos entendidos y posibles perjuicios a la marca.
Sin otro particular
ATT. Nombre

LO VUELVO A DECIR : SI NO RECLAMO, SE PODRIA ENTENDER QUE ESTOY DE ACUERDO

#287

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Vuelve a pegar el post que puse ha c'è unos dias, Yo Leo cada post que vasi ponendo por si alguien no lo hace yo digo lo que he hecho yo.
Además yo ya dije que por problemas tengo que recargar la dichosa tarjeta y no funciona.
Alguien escribió a estas direcciones que puse? Alguien os ha contestado? A mi solo pay pal con el mensaje que ya puso alguien..

YO ENVIARÍA EL TEXTO DEL MENSAJE 233 de Guasosqui UN POCO EN TODAS PARTES, SI LO HACEMOS TODOS IGUAL NOS HACEN CASO. Yo lo haré mañana, confió que lo hagamos todos. Buenas noches
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Estas tres via Mail 
https://www.facebook.com/PayPalEspana/timeline 
(la pagina facebook de paypal donde ya alguien puso la queja)
https://www.linkedin.com/vsearch/p?f_CC=245828&trk=rr_connectedness&_mSplash=1
(para quien tiene linkedin aqui todos los directivo yum)
http://www.youniquemoney.es/home/contactar
(enlace del formulario de youniquemoney money)
http://www.ocu.org/nt/nc/calculadora/solicitud-mediacion
(enlace del formulario de OCU)
https://www.paypal-prepago.es/mitarjeta/contacto.html
(enlace del formulario de Mitarjeta)
Yo he enviado a todos y cada uno de las direcciones. Y a cada jefe que aparece en linkedin

#288

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi no me contestaron nada nadie aun, y mira que me hinche a mandar mails.
Alguien sabe el procedimiento para darse de baja?? Leí que hay que mandar a un email el nombre, dni, con foto de las dos caras, foto de la tarjeta y solicitar la baja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -