Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
21 / 110
#161

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola, soy otra afectada de la descarga de 15€, en mi caso se ha quedado la tarjeta a -15€ . Me acabo de dar cuenta hace un momento.He enviado un correo a yun a ver cuando me quitan el negativo.

Saludos

#162

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

La verdad es que tras unos largos alegatos tan tranquilizantes, que no tranquilizadores, no puedo sino admirarme de que alguien sin ningún interés personal pueda hacer una tan ardiente defensa de la empresa en cuestión. Chapeau por ellos. Tal vez la gravedad del caso fuera menor si Paypal se hubiera hecho responsable de modo aparente de activar la resolución del asunto. Si se ha tratado de un error, tiempo han tenido los responsables y sus ¿dos o tres empleados de guardia? de darnos algún atisbo de esperanza. Solo quisiera dejar patente que supero en mucho esa edad que parece explicar cualquier manifestación de supuesta o real intransigencia y que me alineo con los que darán de baja la tarjeta sea cual sea el resultado final del contencioso.
Un saludo.

#163

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola joseler

Paypal esta cometiendo un error al no comunicar "claramente" todas las comisiones que puede llevar asociada su tarjeta, como calidad del servicio esta dejando que desear. Pero en las tarifas de Paypal indica que los servicios que no aparecen en su libro de tarifas se aplicarán las tarifas de YUM.

Por lo que podemos ver se está solucionando el problema, por lo menos los saldos negativo. Ahora es cuando Paypal y YUM deben averiguar que ha pasado exactamente, si ha sido un error de Paypal incluso puede que se recompense a los afectados.

Un saludo

#164

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola juvahi

Efectivamente con la tarjeta prepago de Paypal puedes sacar dinero, en el libro de tarifas aparecen las comisiones por disposición de efectivo. La comisión es la misma para todos los cajeros dentro de España:

  1. En cualquier red española: 1%, mínimo 80 céntimos.
  2. Zona Euro: 2%.
  3. Zona no Euro: 3%.

Un saludo

#165

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenas, yo tenia saldo en positivo y me han devuelto una parte 1,98€ de los 15€ que me "robaron" el dia 31.
os dejo los apuntes de la cuenta.

Fecha Hora Concepto Importe Saldo
05/01/2015 09:37:15 INGRESO 1,98 10,79
31/12/2014 12:05:33 DESCARGA SALDO -15,00 8,81

#166

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Dudo mucho q eso de 1.98 hayan sido ellos

#167

Ingreno

07/01/2015 11:03:08 RECARGA SALDO 140,00 264,08

A mi me han hecho la recarga que hice el otro día.

Aún estoy a la espera de la devolución de mis 15€

#168

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Me llevan los demonios. He hablado con ellos, tras espera 40 minutos en una llamada al 902 (ojito si tienes vodafone en el fijo, te cobran a 0,49 minuto¡¡), me dicen que toman nota, y que ya me enviaran un correo, porque hay gente que si, y gente que no... y no sabe decirme cuales....

Y le digo, pero si las condiciones de paypal pone que son 5€ al año, a partir de 2015. Y dice que no le han dicho nada mas, solo que hay gente que si, y gente que no..... tal cual....

Que espera que esta semana tengamos noticias de como resolveran la incidencia y como pondran el dinero..... el dinero lo pondran como lo han quitado....

A llamar a paypal para decir que esta empresa los esta dejando a la altura del betun

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -