Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
73 / 110
#577

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Entendido, Josep. Yo aunque soy crítico con su gestión; confío en que lo dejen todo solucionad. Además, Paypal ahora prefiere no meterse en el fango, pero si dejaran de pagar y la cosa fuera a mayores, estoy convencido de que darían la cara.

#578

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

tanto a 5 amigos mas como a mi nos sale la descarga de saldo si...de antes de ayer... de los 6 ninguno hemos enviado el formulario por carecer de cuenta bancaria...
a aeso añade otros 4 que conozco que nisiquiera tienen cuenta de paypal y aun no han enviado el formulario porque se lo rechaza continuamente (uno con cuenta llena otro mail como inexistente)

de los demas no digo mas... pero de mi tarjeta os cuento la tengo a cero con esa descarga de saldo, hace 2 dias, en mi cuenta de paypal a cero de saldo varias devoluciones de unas compras que no han llegado aun ni salen cuando 2 de esas devoluciones se hicieron los dias 5 y 6, otras 2 devoluciones fueron el del dia 30 de enero y del 2 de febrero

he hablado con una amiga que esta en banco...desde el anuncio el dia 30 de enero en el boletin del estado de que se revocaba la licencia...esa tarjeta quedaba ya avisada como que quedaria anulada y que con antelacion lo sabian los de yunique ya que el quitarles la licencia se avisa con 90 dias de antelacion minimo, en este caso 180 dias y no se le ha quitado la licencia por lo del 31 de diciembre por esos 15 euros que yo aun no he recibido, sino por las tarjetas buen menu que aun tienen mas de 500 licitaciones y despues de 2 años y pico casi 3 aun no han devuelto los saldos (solo a una pequeña parte...que me parece lo mismo que hacen ahora)

asi que, con descarga de saldo sin tener cuenta bancaria como narices me hacen la devolucion? a cuenta paypal? porque repito no tengo cuenta de banco a mi nombre

saludos

#579

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi ya me han descargado el saldo de la tarjeta....esperemos la transferencia

#580

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Pes no tengo ni idea tio. En teria descarga de saldo significa que tu dinero se ha sacado de tu cuenta para transferirse a otro sitio. Al menos es lo que yo entiendo por eso. Yo di todo lo que me pedian y no tuve ningun problema. Sino habeis enviado el formulario no podran ingresaros nada. La cuenta paypal en este caso no tiene nada que ver con esto. Paypal ya comunico que los tramites pasarian a cargo de Younique Money para la posterior devolucion. De esto no hace aun una semana. Si que os puedo decir que yo he cobrado todo integramente y como yo conozco a otros 2 que si han cobrado.

#582

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Tienes que hacer 3 cosas:
1. Abrir cuenta en ActivoBank (gratis) para tener cuenta bancaria.
2. Abrir cuenta en GMail (gratis) para poder enviar el mail sin problemas
3. Enviar el puto formulario y dejar de quejarte aquí que no sirve de nada.

#583

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Donde ibas con mas de 2000 euros de saldo payo! jajajaja

#584

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Han añadido ésto en la web de paypal-prepago:

INFORMACIÓN:

Estimados clientes, ya estamos empezando a realizar las devoluciones de saldo en las cuentas solicitadas. Este movimiento, queda reflejado en sus operaciones de tarjeta con el concepto DESCARGA DEVOLUCION TRANSF acompañado con el día que se ha realizado, por tanto, estará en la cuenta de destino en un plazo máximo de 72 h para transferencias nacionales. Este proceso, al carecer de comunicaciones con 4b, nos obliga a realizarlo poco a poco por lo que rogamos paciencia para que podamos realizar este proceso con la mayor efectividad posible. Informarles que por parte de Younique Money, se están buscando y negociando alternativas para poder realizar las devoluciones con mayor celeridad que confiamos que puedan resultar muy pronto y de esta forma nuestros usuarios puedan recibir sus saldos lo antes posible que es, en estos momentos, el único objetivo de la Entidad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -