Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
72 / 110
#569

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Josep. El hecho de llamar bocazas a los que criticamos a YUM está fuera de lugar.. Si devuelven el dinero: genial. No obstante, esto no quita que hayan hecho las cosas mal y que se merezcan todas las críticas que les caigan por aquí y en las redes sociales. Su gestión de la "descarga de saldo" fue desastrosa; y lo que ha sucedido de la revocación es vergonzoso. La única forma en la que "los bocazas nos callemos" es que el Banco de España diga que la revocación de la licencia a YUM fue un error, ya que 4B (a quien YUM culpa en su comunicado, no ha hecho más que cumplir con lo que el BdE ha decidido. Saludos.

#570

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Acabo de recibir un email de yum paypal que me indica lo siguiente

Le informamos que su documentación está correcta. A partir de las 15:00 horas si consulta a través de la web los movimientos de su tarjeta, vera un movimiento con el siguiente concepto.- DESCARGA DEVOLUCION TRANSF. 12/02/15. Esto quiere decir que la transferencia del saldo de su tarjeta ha sido procesado en el día de hoy y la recibirá en al banco en breve.

Rogamos realice las comprobaciones oportunas en los próximos días.

Younique Money EDE

Dpto. Administración.

A las tres de la tarde comprobare si han realizado la descarga, que de momento sigue la tarjeta con el saldo.

Os mantendre informados

#571

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo acabo de recibir lo siguiente:

Estimado Usuario,

Hemos recibido su documentación correctamente. La pasamos a procesar para realizar la devolución de su saldo a la mayor brevedad posible.
Lamentamos profundamente esta situación y le agradecemos la confianza depositada en nuestra compañía.

Atentamente,
Younique Money

#572

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

He escrito en otro post pero lo confirmo aqui tambien.
Han echo el ingreso esta mañana. Tenia unos 2400€ en la tarjeta y ayer me hicieron la descarga de saldo y me quedo a 0.
Si os hacen la descarga de saldo significa que os han echo ya la trasnferencia y que tardaran entre uno o dos dias habiles.
No se si seran pagos selectivos pero el mio era un importe alto. Espero que los que tengasi menos dinero os lo devuelvan igual pero tened en cuenta que debeis enviarlo todo correctamente y tal como indican sino quereis tener problemas. Yo lo envie todo el Sabado pasado cuando me entere.

#573

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

hola estimado compañero tengo una consulta quiero cancelar esta tarjeta de paypal prepago he rellenado el formulario tengo de saldo nada mas 0,33 euros que correo tengo que manda la informacion para que esta compañia de paypal me eleminen mi cuenta virtual y la tarjeta espero vuestra colaboracion es normal que tarden que te cancelen la tarjeta un saludo
el formulario esta rellenado ledado mi dni y el numero de mi tarjeta esta direccion de correo electronico [email protected]

#574

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Vengo diciendo que antes de ir contra PayPal ni asegurar nada, hay que dar un minimo margen de maniobra y seguir los pasos. Sobre todo con PayPal que no es el culpable de lo ocurrido.

Pero de ahí a que esto signifique que no hay problema ninguno... Devolver es hacerlo a todo el mundo, no a unos cuantos para que se vaya diciendo que están pagando. Y los importes más altos los primeros.
Coime, que hay gente que dice que no le habian devuelto aquellos 15...

#575

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Lo de bocazas era para el que decia que yo defendia a YUM en cualquier caso. Siento que te hayas sentido identificado.

#576

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

No veo que nadie haya dicho que no habia problema ninguno.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -