Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
77 / 110
#609

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

No es muy normal, cualquier empresa seria daria Fe de recepción.
Ahora al parecer es habitual, a mi tampoco me han contestado.
Tampoco lo hicieron cuandor reclame los 15 € y sin embargo me los devolvieron.
Saludos

#610

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Debido a mi profesión son varias las personas que me han pedido consejo en la forma de actuar en este tema. No he tenido tiempo de informarme en detalle de lo acontecido, no obstante, por lo que me han contado y lo que he podido leer parece tratarse de una estafa "de libro". Antecedentes en el mismo tipo de delito, solicitar ciertas acciones aprovechandose de la urgencia del estafado en solucionar el problema, desinformacion, etc
Desconozco si actualmente se esta llevando a cabo alguna actuación de control sobre la empresa. De no ser así, nadie debería considerar a los emisores de esta tarjeta como una empresa de confianza, todo lo contrario.
He visto en varios foros como hay gente que duda en enviar información y es realmente el tema que me ha llevado a registrarme y participar en al menos uno de los foros que he visitado. Sin ningún organismo oficial avalando la recepción de los datos, es una auténtica temeridad enviar datos como el CVV. En general no debe enviarse información no necesaria, en este caso el CVV no seria necesario ni para la supuesta transferencia ni para verificar la titularidad de la misma.
En cuanto a la documentación, aunque hoy día estamos acostumbrados a enviarla a bancos, compañías de suministros, etc no olvidemos que son empresas de confianza. En malas manos sirven diariamente para perpretar delitos bajo suplantación de identidades.

Simplemente añadir que este mensaje está hecho sin un concimiento profundo del tema pero sí de otros similares. Incluso si la empresa YoUnique Money esta siendo operada actualmente de buena fe, en estos casos es mejor esperar a poder verificar dicha voluntad y nunca actuar con prisas.

Un saludo.

#611

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Estoy de acuerdo en lo que dices aunque Bankia tambien era una entidad de confianza o Eurobank del Mediterraneo.
Por esa regla de tres no nos podemos fiar ni de nuestros bancos. Yo envie los datos que me pedian y me lo ingresaron a mi cuenta. Eso si puedo verificarlo y compartirlo. Las especulaciones son solo eso y no puedes ni cuantificarlas ni verificarlas. Solo esperba que diciendo eso la gente se animara y al menos supieran que enviando el formulario ellos podran cobrar. Otra cosa es que no lo hagan por ciertos motivos pero no hay duda que los que tenemos una cuenta bancaria tenemos la posibilidad de recuperar nuestro dinero. Otra cosa es que Paypal no quiera saber absolutamente nada de esto y se laven las manos como estan haciendo. Eso si me parece grave y por culpa de ellos la gente no puede recuperar su dinero en sus cuentas Paypal. Y para nada defiendo a Younique Money. Ellos son unos estafadores y lo digo porque asi lo han demsotrado pero estafar lo hacen diariamente los bancos y no decimos nada. En fin... que suerte a todos los afectados y espero que lo devuelvan todo

#612

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

¿palomino cuando has enviado el formulario con tus datos? a mi ni me han devuelto ni los 15 euros ni lo que tengo ahora mismo en la tarjeta.

#613

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Segun me dijeron ayer en pp, ya estan haciend negociacion con un banco que no recuerdo cual para hacer otras tarjetas, y que para esta semana creen que habra otra manera de recuperar el dinero

#614

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Lo envie todo el Sabado pasado y lo cobre el Jueves.
Te aparecera decarga de saldo y tu cuenta volvera a 0€. Eso una vez validado todo y echo el ingreso en tu cuenta.
A mi me enviaron un mensaje previamente diciendome que estaba todo correcto y que procedirian en hacerme la trasnferencia y a las dos horas de recibir el mensaje ya hicieron la transferencia que recibi al dia siguiente por la mañana.

#615

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

a mi me aparece descarga de saldo...y los mails con la cuenta bancaria y todo eso me los ha rechazado...en el tlf me dicen que no me vale...y eso...sigue apareciendo descarga de saldo y cuenta a cero...
todo hay que decirlo...aun espero los 15€ de la descarga de saldo de 31 de diciembre de 2014...

y me llega encuesta de paypal donde he sido negativo por esta experiencia ...
alguno mas que haya recuperado el dinero? en facebook hay un grupo que se creo el sabado de la semana pasada el domingo tenia como 2000 personas...y no sale nadie que haya recuperado el dinero aun

#616

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

por cierto...la orange cash no em deja vincularla a paypal...alguien sabe de una tarjeta que si valga? la viabuy un amigo la tiene y no le deja tampoco vincularla

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -