Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Quejas de las cajas y cambio de ciclo, tipos subirán seguro

17 respuestas
Quejas de las cajas y cambio de ciclo, tipos subirán seguro
Quejas de las cajas y cambio de ciclo, tipos subirán seguro
Página
2 / 3
#9

Re: Quejas de las cajas y cambio de ciclo, tipos subirán seguro

de una primera lectura lo que deduzco es que plantean una serie de hipotesis si los tipos llegase al 5,75%. eso es distinto a decir que plantean que los tipos van a alcanzar el 5,75%. Por cierto, estudio realizado el año pasadao....

Haz un sondeo por ahi, entre economistas serios y planteales si se juegan algo a que a 31/12/05 estamos al 5,75%. Una subida de 3,75 en menos de dos años, con una infacion bajo control en los paises de la zona euro y con una economia aletargada en Alemania. Luego vienes y me lo cuentas.

saludos..

#10

Re: Quejas de las cajas y cambio de ciclo, tipos subirán seguro

http://www.consulnor.com/pdf/Coyuntura.pdf

Algo bastante mas cercano a la realidad....

Saludos..

#11

Re: Quejas de las cajas y cambio de ciclo, tipos subirán seguro

Estudio publicado en NOVIEMBRE de 2003.
saludos

#12

Re: Quejas de las cajas y cambio de ciclo, tipos subirán seguro

Perdonad que entre en el hilo.Como dice Mmartin las cajas deben ser más competitivas. La diferencia en calidad entre un BMW y un Citroen la tengo clara, pero entre un banco y una caja no.

El tema de responsabilidad social es fundacional de las cajas y para nada tiene que ver con el negocio bancario. La explotación comercial de algo que se da por supuesto no es para lanzar las campanas al vuelo.

Prefiero mejores tipos y menos responsabilidad social que luego la responsabilidad social todos sabemos a los bolsillos de quienes va.

#13

Re: Quejas de las cajas y cambio de ciclo, tipos subirán seguro

No sé echevarri, no sé.
Vamos a ver, página 4 de tu estudio de consulnor con alguna fuente de "Consensus Economics", se contradice un poquito, no?: afirma por un lado "se espera que en mayo el BoE (supongo BCE) suba nuevamente los tipos en 25 puntos básicos (1/4 de punto, no?) para desincentivar el endeudamiento de las familias". Pero luego plantea el cuadro de Previsión de Tipos de Interés en Junio de 2004 con un euribor de 2,1 frente al actual de 2,06. O sea, que 2,06 más 0,25 es igual a 2,1. Raroraroraroraro...
Por otro lado, echevarri, lo dicho, me parece posible lo de los tipos de interés al 5 y pico.
salu2

#14

Re: Quejas de las cajas y cambio de ciclo, tipos subirán seguro

De un joven madrileño medio, puede. De todas formas da igual, ya que los cálculos los he hecho en función del porcentaje del sueldo que un joven madrileño tiene que dedicar de media a pagar una vivienda en Madrid (90%). Si gana más, debes por lo tanto subir el precio de la vivienda, por lo que las diferencias no cambian, aunque es mucho más el dinero que tienen que pagar de más.
salu2
y ya si que me piro a dormir, que una hora menos no da pá tanto.

#15

Re: Quejas de las cajas y cambio de ciclo, tipos subirán seguro

creo que confundes el euribor con el tipo de intervencion del banco central europeo, que estan muy relacionados pero no son lo mismo..

En todoc aso tipos del 5,75% como argimentabas son de patafisica...vamos, menos creibles que una peli de Almodovar(a ver cuando devuelve los oscar a la industria de hollywood).

Saludos..

#16

Re: Quejas de las cajas y cambio de ciclo, tipos subirán seguro

El hilo es de todos, o sea que adelante....

Si me permites creo que las Cajas (y generalizao., que de todo hay) son sumamente competitivas. De hehco ganan cuota de mercado a los bancos sistematicamente. Si repasas hemeroteca versa que las cajas hab apostado por el crecimiento y los bancos (los grandes) por mejorar su tasa de eficiencia....

Si tan mal lo hacen las cajas, Emilio y FG pueden dormir tranquilamente....

Insisto, los tipos no lo son todo. Esta el servicio, la red, la flexibilidsad de los productos, las comisones de cuentas asociadas, etc y etc...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -