Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mejores College Savings Plans

1 respuesta
Mejores College Savings Plans
Mejores College Savings Plans
#1

Mejores College Savings Plans

Me pueden ayudar, estoy empezando a pensar en el futuro de mi hijo, me gustaría saber cuales son los mejores college savings plan para el. ¿Cuál me recomiendan?

#2

Re: Mejores College Savings Plans

Buenos días Michael,

es muy importante empezar a planificar el financiamiento de los estudios de nuestros hijos cuanto antes, para eso es importante conocer los mejores College Savings Plan. Aquí he recopilado los datos de un informe de Morningstar sobre los mejores College Savings Plan.

Los mejores College Savings Plan son los que pertenecen a la categoría oro: Maryland College Investment Plan, T. Rowe Price College Savings Plan, The Vanguard 529 College Savings Plan y Utah Educational Savings Plan.

Los College Savings Plan de la categoría plata también tienen perspectivas muy buenas: Bright Directions Coll Savings Program, CollegeAdvantage 529 Savings Plan y CollegeAmerica,etc.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -