Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Es fiable Transferwise?

16 respuestas
¿Es fiable Transferwise?
¿Es fiable Transferwise?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Es fiable Transferwise?

Yo opino igual, no existe mejor cosa que hacer las transacciones desde la comodidad de la casa, la banca online es el mejor servicio, pues te permite realizar transferencias, pagar servicios o productos y todo con solo un clic, creo que es más una cuestión de cultura, creo que si las personas mayores o aquellas personas que no la llevan con la tecnología, reciben una capacitación mínima del uso de estos servicios, seguro luego no se van a querer regresar a sus antiguas prácticas.

#17

Re: ¿Es fiable Transferwise?

Así es, es una cuestión de apertura y cultura.

Además no necesitas grandes conocimientos. Yo soy de la idea que la gente se va autoeducando en esos servicios, pero lo que sí se debe hacer es poner la red al servicio de la gente, que sea accesible en precio y en oferta, es decir que haya más territorio cubierto con conexiones por internet.

¿piensas igual?

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -