Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

American Express Oro

33 respuestas
American Express Oro
2 suscriptores
American Express Oro
Página
4 / 5
#25

Re: Otra cosita

Tengo la Amex negra de SelfBank. Os funciona esta tarjeta en las gasolineras de Carrefour? Es que llevo ya dos intentos y no me la acepta. Y no sé si es por ser Amex o por tener la cuenta asociada a cero (aunque la tarjeta es de credito y eso no debe de influir).

#26

Re: Otra cosita

en gasolineras carrefour con cuenta a cero, me funcionaba, fue la primera alternativa a la visa cepsa para gasolienras carreofur que use,luego pase a la 10en 1 de banesto que da el 5% en carrefour y sus gasolineras. saludos

#27

Re: Otra cosita

Ha cambiado algo en la amex gold?

#28

Re: American Express Oro

Yo tengo la AMEX y la cuota anual es 55 euros que me parece poco,lo malo que donde vivo la puedo usar pa pocas cosas(repsol,hiperdino,worten e ikea)pa lo demas no se si sera rentable espero viajar mucho a la peninsula ya que vivo en canarias y ahora me puedo permitiir viajar mas,espero hacer puntos asi.

#29

Re: American Express Oro

Creo que cualquier tarjeta,por mucho saldo de crédito que tenga,es una de las mayores mentiras e hipocresías inventadas por el ser humano.
1º.-Es una mentira,porque está ideada para incitarte a gastar mas dinero que lo que tus posibilidades te permiten.
2º.-la finalidad de una tarjeta es incitarte al consumo y esclavizarte a pagos e intereses exagerados.
3º.-la tarjeta no le da clase al portador de la misma,sea de plata,oro ó platino;la clase la llevamos cada uno dentro de nosotros mismos,son nuestros valores como personas lo que vale y no un puñetero trozo de plástico.
4º.-Por mucho crédito que te pueda poner un banco en una tarjeta,nunca podrás usar ese crédito si no puedes reponer el dinero a fin de mes.
Al final llega uno a la misma conclusión:La forma mas rápida y mas segura para realizar una compra son los billetes de toda la vida;una vez efectuada la compra,pagas y.....¡transacción finalizada!, si pagas con tarjeta tienes que controlar el cargo cuando recibas el extracto mensual y verificar que es correcto.
P.D.-Como soy un ser humano,con los defectos que éllo conlleva,también uso tarjetas en algunas ocasiones.
Un saludo

#30

Re: American Express Gold

¿Qué AmEx tienes?

La cuota anual de la Gold son 130 € si no recuerdo mal.

#31

Re: American Express Gold

Llevar un fajo de billetes llama mucho la atención.

Mejor una tarjeta cutre salchichera.

#32

Re: American Express Gold

Creo que es la AMEX hold lo que no sé si la cuota sube al siguiente año,el primer año sé que me dijeron 55 euros

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -