Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Promoción de diciembre: EURO 6000 en Mercadona, Caprabo y Eroski

27 respuestas
Promoción de diciembre: EURO 6000 en Mercadona, Caprabo y Eroski
Promoción de diciembre: EURO 6000 en Mercadona, Caprabo y Eroski
Página
2 / 4
#9

Re: Promoción de diciembre: EURO 6000 en Mercadona, Caprabo y Eroski

No se, pero yo fui a enterarme a la cam por donde mi mujer cobra la nómina, y me dijeron que lo unico que podia hacer era abrir una cuenta autonomos, hasta ahi bien, que domiciliara los seg.soc. bien, pero luego al preguntar los gastos, me dijeron que me cobraban 9 €urillos mensuales, con compromiso de permanencia de 25 meses, vale, le dije a la interventora que no me interesaba, ya que actualmente las cuentas que tengo en otros bancos no pago nada de nada de mantenimiento ni gastos, ni transf. ni de nada, tarjetas gratis etc, ademas le hice ver que la cafetera que ella me regalaba ( realmente me costaba 225 € ) 9 x 25 , y la misma costaba en la tienda de Nespresso, repito por lo menos en la cuenta autonomos, en la normal de domiciliacion nomina no lo se, solo se que voy a buscar ya cambiar la nomina de mi mujer a otro banco menos chorizo,
vale, buenas noches.

#10

Re: Promoción de diciembre: EURO 6000 en Mercadona, Caprabo y Eroski

Perdon el precio en tienda de esta cafetra, 149 Euros.

#11

Re: Promoción de diciembre: EURO 6000 en Mercadona, Caprabo y Eroski

Hoy es el día.

Estaremos atentos.

#12

Re: Promoción de diciembre: EURO 6000 en Mercadona, Caprabo y Eroski

A alguien le han ingresado algo? Por ahora nada en la cuenta asociada a la tarjeta.

Saludos

#13

Re: Promoción de diciembre: EURO 6000 en Mercadona, Caprabo y Eroski

A mi no me han ingresado nada todavia, pero creo de otras promociones que te lo ingresan en la misma tarjeta, no en la cuenta.

saludos.

#14

Re: Promoción de diciembre: EURO 6000 en Mercadona, Caprabo y Eroski

Abel depende de si es tarjeta de crédito o de débito. En las de débito te la abonan directamente en cuenta y en las de crédito en la misma tarjeta. De momento nada de nada...

#15

Re: Promoción de diciembre: EURO 6000 en Mercadona, Caprabo y Eroski

Deberia ser mañana, hoy no tengo nada, bueno si, 15 euros de comision de la mastercad oro de unicaja.

#16

Re: Promoción de diciembre: EURO 6000 en Mercadona, Caprabo y Eroski

Es cierto, la tarjeta que tengo yo es de credito, y de otras promociones me abonaron en la tarjeta, no habia caido si la tarjeta era de debito.
;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -