Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Promoción de diciembre: EURO 6000 en Mercadona, Caprabo y Eroski

27 respuestas
Promoción de diciembre: EURO 6000 en Mercadona, Caprabo y Eroski
Promoción de diciembre: EURO 6000 en Mercadona, Caprabo y Eroski
Página
3 / 4
#17

Re: Promoción de diciembre: EURO 6000 en Mercadona, Caprabo y Eroski

¿Alguna novedad en el frente? Yo acabo de consultar y nada de nada.

#18

Re: Promoción de diciembre: EURO 6000 en Mercadona, Caprabo y Eroski

Yo tampoco sin novedad. Vamos a ver si los de Privilegios Euro6000 se comportan.

Saludosss

#19

Re: Promoción de diciembre: EURO 6000 en Mercadona, Caprabo y Eroski

Yo ya lo tengo abonado en cuenta. En la tarjeta de crédito todavía no. De todos modos el año pasado hubo unos 10 días de diferencia entre el abono en cuenta y el abono en la tarjeta...

#20

Re: Promoción de diciembre: EURO 6000 en Mercadona, Caprabo y Eroski

Yo ya he recibido hoy en mi cuenta de Unicaja lo comprado en mercado en diciembre con la tarjeta 6000. Se portan bien.

#21

Re: Promoción de diciembre: EURO 6000 en Mercadona, Caprabo y Eroski

Pague con la tarjeta de debito por eso se me ha abonado en mi cuenta,Los que pagaseis con una de credito se les abonara en su tarjeta , pero eso tarda siempre, como toda devolucion , unos dias mas.

#22

Re: Promoción de diciembre: EURO 6000 en Mercadona, Caprabo y Eroski

Yo también pagué con la de débito de todas formas es bastante posible que a lo largo del día de hoy lo tenga ya que en la caja donde trabajo hay cosas, como los recibos, que se hacen por la tarde (el cargo me refiero).

Pero ya me quedo más tranquilo si hay rankianos a los que se les ha ingresado.

Saludos y gracias

#23

Re: Promoción de diciembre: EURO 6000 en Mercadona, Caprabo y Eroski

Buenas, en la mia de debito (BBK), tambien me han pagado ya. Saludos

#24

Re: Promoción de diciembre: EURO 6000 en Mercadona, Caprabo y Eroski

Yo he recibido el abono hoy (en Sanostra) con fecha valor del día 19 de enero. Es tarjeta de débito.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -