Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Duda transferencias internacional desde Miami a España

5 respuestas
Duda transferencias internacional desde Miami a España
Duda transferencias internacional desde Miami a España
#1

Duda transferencias internacional desde Miami a España

Hola Forer@s!

Mi duda es la siguiente:
Tengo una cuenta bancaria a mi nombre en Miami,tengo un capital elevado que querria ir trayendo a mi banco en España. De que forma lo podria hacer para declarar el mínimo de impuestos e incluso no declarar nada??.

Un saludo y gracias

#2

Re: Duda transferencias internacional desde Miami a España

Con tarjeta de credito, pagas gasolina, supermercado y todas las compras donde acepten pagos con tarjetas.

S2

#3

Re: Duda transferencias internacional desde Miami a España

Entiendo, pero la idea seria con el capital que tengo mayor a 600000 dolares, traerlo a España, para poder comprar una vivienda, coches,etc

#4

Re: Duda transferencias internacional desde Miami a España

Tendrias que ver las leyes de Estados Unidos de sacar dinero de ese pais. Cuantos dolares cada vez pues trasnferir. Habra igual que en España un maximo, te todas formas aqui en España los emlgrantes envian dinero a su pais, tienes que ver las leyes americanas no las españolas, porque por traerte a España dinero no te ponen ninguna pega y si lo sacas si.

#5

Re: Duda transferencias internacional desde Miami a España

Sin pagar a hacienda no se como lo vas a hacer... salvo que el dinero sea legal alli
Por cierto yo no hubiera escrito esto y menos con cifras en internet que estando SITEL dios sabe... y hacienda esta tiesa de dinero

#6

Re: Duda transferencias internacional desde Miami a España

La respuesta varía si eres español o no.
Si eres de fuera y el dinero viene de un sitio semicivilizado Hacienda tiende a asumir que es dinero legal y no se mete en ningún tipo de comprobación salvo que hablemos de cifras bastante más grandes.
Si eres español hay que mirarselo con más calma, comprobar si estas al día de obligaciones fiscales y en todo caso poder justificar como has ganado ese dinero y que has tributado por el en otro país, pero tampoco le veo mucho problema.
Como pequeño consejo, mientras pones todo en orden pon el dinero en una cuenta no remunerada, al no estar remunerada no te crea obligaciones fiscales y Hacienda las controla mucho menos.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -