Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Alguien quiere invertir en ORO como bien tangible ?????

5 respuestas
Alguien quiere invertir en ORO como bien tangible ?????
Alguien quiere invertir en ORO como bien tangible ?????
#1

Alguien quiere invertir en ORO como bien tangible ?????

http://goldmoney.com/

http://goldmoney.com/en/how-it-works.html

Aquí se explica como comprar oro en el mercado y ellos lo guardan en una caja de seguridad para ti y luego lo vendes si quieres capitalizar en Dolares ese ORO que poseas.

De momento resulta una idea curiosa, otra cosa es que sea fiable.

Saludos

#2

Re: Alguien quiere invertir en ORO como bien tangible ?????

Es muy interesante, invertiré el dinero que pensaba haber metido en sellos del Forum y de Afinsa...
Es increíble lo que inventa la gente, no salimos de una y ya estamos en otra.

#3

Re: Alguien quiere invertir en ORO como bien tangible ?????

Jajaja,por mis últimas informaciones el oro no es mal lugar para meter unos ahorrillos,o por lo menos más seguro que los sellos si que es!!!

Un saludo Rankiano

#4

Re: Alguien quiere invertir en ORO como bien tangible ?????

No es el mejor día para hablar de otras inversiones tangibles. Hay mucha susceptibilidad.

Ahora creo que es mejor inversión que los sellos.

Saludos.

#5

Re: Alguien quiere invertir en ORO como bien tangible ?????

Por cierto, la vivienda es una inversión en bienes tangibles...

#6

Re: Alguien quiere invertir en ORO como bien tangible ?????

No sé si es un buen momento para hablar de inversiones, viendo como está la cosa. El caso es que desde hace algún tiempo estoy intersado en comprar oro, y buscando en internet he descubierto una página: www.ciode.net, he comparado precios con orodirect.es y resulta más económico comprar en ociode.net ¿alguien sabe algo de esta empresa? Porque yo es la primera vez que la veo.

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -