Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e

17 respuestas
Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e
Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e
Página
3 / 3
#17

Re: Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e

igual ha sido simplemente un fallo de timing... no habiamos recibido todavia las flores asteriscos en casa, y en la pagina de unoe se habla de un nuevo servicio de atención al cliente pero sin identificarlo.

Insisto que nunca jamas he tenido problemas con ellos.

Saludos

#18

Re: Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e

Hola a todos

Queremos agradecer a Miguel que haya resuelto el malentendido generado con nuestra identidad.

Efectivamente, unoe-escucha es el nuevo canal de Atención al Cliente de unoe en redes sociales. En muy pocos días podréis ver el cambio completo de nuestra imagen y nuestra web, y acompañando este cambio hemos decidido poner en marcha este nuevo canal de comunicación. Estamos iniciando este proceso y nos encontramos en período de pruebas, por eso os pedimos disculpas por los posibles fallos o desfases que se puedan producir al principio. Esperamos que en muy poco tiempo este servicio sea francamente útil para todo el mundo.

Arcturus, nos gustaría solucionar de manera personalizada tu problema. Hemos pasado tu caso al Departamento de Incidencias y te ayudarán en todo lo que sea necesario.

Si quieres, puedes mandarnos tu teléfono a [email protected], y una persona responsable del departamento se pondrá en contacto contigo.
Si lo prefieres, puedes llamar tú mismo al 901 111 113, preguntar por el Departamento de Incidencias, y te ayudarán a solucionar tu problema.

Gracias a todos, un saludo

Atención al cliente unoe-escucha.

#19

Re: Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e

Buenos días,
Hoy llevo 15 días esperando a que la dichosa tarjeta mastercard mini oro deje de aparecer en mi perfil de cliente de uno-e.
Hace 15 días la teleoperadora me dijo que la orden de baja tardaba unos dias en reflejarse en el perfil....pues 15 dias ya! ya es bastante no????????
Así, dentro de un año volveré a ver la susodicha comisión de nuevo...la monda...

Deborah que suerte tienes que no tienes problemas con Uno-e!creo recordar que metías 600 euros de ahorro al mes...será que siempre habrá ricos y pobres y los pobres siempre nos llevamos los palos...

Unoe-escucha descuida que esta tarde os llamo!

#20

Re: Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e

no de ahorro nada, meto 6oo que es lo minimo, para la tarjeta que uso diariamente la famosa maxi que tanto dolor de cabeza te está dando????

no le has enviado tu telefono a esa gente tan ambable??? francamente yo creo que no hace falta, con que envies una reclamación ya tienen tus datos...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -